Achegas congreso (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A mixed methods research of pre-service teachers’ perceptions about the benefits of wiki-based tasks and discussion boards

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. A research into the students' perceptions of technology and inclusive education

    TEEM'18: Proceedings of the Sixth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality

  3. Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  4. Análisis de la percepción de estudiantes de educación sobre la inclusión en la Universidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  5. Análisis del impacto de la formación en inclusión en futuros maestros

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  6. CE-345. El papel de la autoeficacia y el apego entre iguales en grupos de trabajo bajo entornos de apoyo virtual a la docencia

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CE-395. Procesos de regulación consciente y no-consciente del rendimiento académico de estudiantes universitarios en un entorno educativo virtual

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-439. Inclusión en educación superior a través de la tutoría entre compañeros

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-528. Cambiando de zapatos: Sensibilización en inclusión en los futuros profesionales de la educación

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. Contribución de la universidad a la mejora de la inclusión: evaluación de la formación de los futuros maestros

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  11. Convergence between quantitative and qualitative methodological orientations: Mixed models

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  12. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Discapacidad en Chile: un estudio de los postulantes a las Universidades Chilenas

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  14. Entre las transferencias económicas y la privatización: Tendencias de las políticas de inclusión educativa en Argentina y Uruguay

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  15. Experiencia de aprendizaxe interdisciplinar entre estudantes de terapia ocupacional e odontoloxía, no deseño de sistemas de comunicación alternativos

    Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente

  16. Formación del profesorado del municipio de Armenia, Quindío-Colombia, en torno a la inclusión escolar

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  17. Formación docente y estrategias utilizadas en el aula para fomentar la conducta autodeterminada del alumnado con discapacidad intelectual

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  18. Formación e inclusión: una tarea pendiente

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  19. Formación online de personas con discapacidad intelectual en competencias transversales y empleabilidad.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  20. Gender gap in the STEM sector in pre and university studies of Europe associated with ethnic factors

    ACM International Conference Proceeding Series