Montse de la
Fuente Juan
Publications by the researcher in collaboration with Montse de la Fuente Juan (10)
2013
-
La imagen de la inmigración en los informativos televisivos: algo más que noticias
Cuestión de imagen: aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia (Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2013), pp. 215
2009
-
Narrando la inmigración: análisis del tratamiento informativo y evaluación de los efectos de las noticias en España
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Núm. 207, pp. 117-136
2008
-
Imágenes periodísticas de la inmigración: aportaciones metodológicas al estudio de la comunicación visual
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 37, pp. 31-48
-
Porque sí importa cómo se cuente. Encuadres noticiosos de la inmigración y sus efectos socio-cognitivos
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad
2007
-
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios de comunicación españoles. Un análisis de contenido desde la Teoría del Framing.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 13, pp. 91-110
-
Enfoques noticiosos de la inmigración. Investigación experimental sobre el impacto cognitivo y afectivo de las noticias
XIV Encuentro Nacional CONEICC “Nuevas perspectivas de la comunicación: actores y escenarios"
-
Inmigración, medios de comunicación y opinión pública
De Quito a Burgos: migraciones y ciudadanía (Editorial Gran Vía, Burgos), pp. 195-216
-
Narrando la inmigración. Análisis del tratamiento informativo y evaluación de los efectos de las noticias sobre inmigración e inmigrantes en España
VI Encuentro Internacional ULEPICC “Innovaciones tecnológicas, comunicación y cambio social”
-
Procesos de recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración
Migraciones y desarrollo humano
-
Visibilidad informativa de la inmigración. Análisis de las imágenes de las noticias de la prensa y televisión españolas
Imaginarios del otro: realidad y percepción del fenómeno migratorio a través de los medios de comunicación (Editorial Gran Vía, Burgos), pp. 89-105