Publikationen, an denen er mitarbeitet Rosalynn Argelia Campos Ortuño (9)

2021

  1. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  2. Sintonizar con la cultura digital. Analizando la construcción de la identidad en entornos tecnomediados

    Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 167-171

2018

  1. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    Online Course Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 2063-2085

  3. Ampliación de metadatos educativos en el repositorio Gredos: Proyecto DIRED

    Ecosistemas del Acceso Abierto (Universidad de Salamanca), pp. 181-196

  4. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

2014

  1. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72

  2. Proyecto DIRED: propuesta para divulgar y gestionar recursos educativos a través del repositorio Gredos

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

2013

  1. Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 36