Rosalynn Argelia
Campos Ortuño
Profesora Ayudante Doctora
Publikationen, an denen er mitarbeitet Rosalynn Argelia Campos Ortuño (9)
2021
-
De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145
-
Sintonizar con la cultura digital. Analizando la construcción de la identidad en entornos tecnomediados
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 167-171
2018
-
A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository
Online Course Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 2063-2085
-
Ampliación de metadatos educativos en el repositorio Gredos: Proyecto DIRED
Ecosistemas del Acceso Abierto (Universidad de Salamanca), pp. 181-196
-
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
2014
-
Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository
International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72
-
Proyecto DIRED: propuesta para divulgar y gestionar recursos educativos a través del repositorio Gredos
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
2013
-
Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
RED: revista de educación a distancia, Núm. 36