INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Institutua
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaUniversidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2022
-
Catch the Open! A Gamified Interactive Immersion Into Open Educational Practices for Higher Education Educators
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606
2021
-
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Revista Virtu@lmente, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-32
2020
-
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Promoting Open Education through Gamification in Higher Education: The OpenGame project
ACM International Conference Proceeding Series
2018
-
Which is or should be the ideal level of participation of students of higher education in their own education?
ACM International Conference Proceeding Series
2016
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)
2012
-
Technology-based values teaching in secondary education
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 211-227