Book chapters (23) Publications in which a researcher has participated

2014

  1. Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74

  2. Claves de género negro en "La caja 507"

    La (re)invención del género negro (Andavira), pp. 521-530

  3. El Dorado Contador (1594) y su influencia en el comercio de La Corona de Aragón con Flandes Renacentista

    Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 91-96

  4. Enhancing the competency-based approach to learning in literary studies: Strategies and resources

    Digital Competence Development in Higher Education: An International Perspective (Peter Lang AG), pp. 125-143

  5. Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-62

  6. Experiencia de innovación educativa en didáctica de la expresión musical a través del audiovisual

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 563-572

  7. Experiencia docente con el audiovisual a través de Pechakucha en Didáctica de la Expresión Musical en la Mención de Música del Grado en E.l y E.P

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 491-498

  8. Experiencia innovadora mediante "Blended Learning" para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 161-186

  9. Experiencias innovadoras a través de pechakucha en el aula de música de educación primaria

    Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 377-384

  10. Impacto de las TIC en 3-6 años

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 523-534

  11. Impacto de un programa de resolución de conflictos en el nivel de habilidades sociales percibidas por el profesorado de Educación Secundaria en formación inicial

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 221-233

  12. José Dalmáu Carles (1857-1928) y su contribución a la enseñanza de las Matemáticas

    Aprendizaje y razonamiento matemático: libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 335-354

  13. Los modelos formativos combinados b-Learning: perspectivas para la enseñanza universitaria

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 75-100

  14. Los procesos de cambio en la enseñanza superior: El Espacio Europeo de Educación Superior

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 39-62

  15. Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 21-38

  16. Modelo "Blended Learning" para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 121-142

  17. Música para niños de Kurt Schindler: propuesta didáctica para educación primaria

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 627-637

  18. Pedagogical patterns and online teaching

    Online Tutor 2.0: Methodologies and Case Studies for Successful Learning (IGI Global), pp. 298-316

  19. Technological advances and teaching innovation applied to health science education

    STEM Education: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 95-100

  20. Uso de las TIC en situaciones de enseñanza-aprendizaje con alumnos de 0-3 años

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 37-48