Institut
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicacions (11) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Alan R. Crossman y David Neary. (2010). Neuroanatomy. IIlustrated colour text. Churchill Livingstone Elservier. 4ª Edition. pp.188
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 2, pp. 326-328
-
BOWES, Kim. «Houses and Society in the Later Roman Empire». London: Duckworth Academic Publishing, 2010. 144 pp. ISBN: 978-0-7156-3882-8
Zephyrus: Revista de prehistoria y arqueología, Núm. 66, pp. 244-247
-
CEBRIÁN HERREROS, Mariano (dir.). "Sociedad de la Información y del Conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español": Barcelona: GEDISA, 2009, 378 pp.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 438-439
-
GIL HERNÁNDEZ, S; MACÍAS GÓMEZ, E; SALGUERO JUAN Y SEVA y SANCHEZ SAINZ, M (coords.) (2010). "Procesos y contextos educativos": Madrid: Catarata, 2010, 133 págs.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 429-430
-
GRANÉ, M., y WILLEN, C. (Eds.) (2009): Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar. Barcelona, LAERTES educación. 224 pp.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 2, pp. 336-337
-
LANKSHEAR, C. & KNOBEL, M. (2008): Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula (2ª ed.). Madrid: MEPSYD y Morata, 272 pp.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 442-443
-
ORTEGA ESTEBAN, J (2010): Delincuencia, reformatorio y educación liberadora, Salamanca. AMARÚ, (5ª edición), (Prólogo de Jaume Trilla), 192 págs.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 2, pp. 338-339
-
RODRÍGUEZ NEIRA, T. «Los cristales rotos de la escuela». Barcelona: Ediciones Sello Editorial, 2010
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-230
-
Towards eLearning 2.0 University
Interactive Learning Environments
-
Veinte formas de nombrar a los medios masivos
Temas de comunicación, Núm. 21, pp. 208-210
-
«Artes y educación. Fundamentos de pedagogía mesoaxiológica». TOURIÑÁN LÓPEZ, J. M. (dir.). A Coruña: Netbiblo, 2010
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 238-242