Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. AZNAR, P.; ULL, M.ª A. «La responsabilidad por un mundo sostenible». Bilbao: Desclée de Brouwer, 2013.

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 247-249

  2. Advanced human-computer interaction

    Computers in Human Behavior

  3. Day, C. (2011).Pasión por enseñar. La identidad personal y profesional del docente y sus valores. Madrid: Narcea. 210 pp.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 14, Núm. 2, pp. 510-511

  4. EURYDICE (2013): Key data on teachers and school leaders in Europe. 2013 edition Eurydice report (Luxembourg Publications Office of the European Union)

    Revista española de educación comparada, Núm. 22, pp. 235-236

  5. MURGA-MENOYO, M.ª A. (2013) Desarrollo sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias. Madrid, UNED/McGraw Hill.

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 268-270

  6. MUÑOZ RODRÍGUEZ, J. M. y BARTOLETTI, C. (coords.) «Social Learning and Web 2.0 Community Reporting for Social Inclusion». Barcelona: Octaedro, 2012.

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 249-250

  7. Peiró Gregòri, S. (Coord.) (2012) Convivencia en Educación: Problemas y Soluciones. Perspectivas Europea y Latinoamericana. Alicante, Ediciones Universidad de Alicante. 277pp.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 14, Núm. 2, pp. 514-515

  8. Perrenoud, P. (2012). Cuando la escuela pretende preparar para la vida. ¿Desarrollar competencias o enseñar otros saberes? Barcelona: Graó. 235 págs.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 14, Núm. 2, pp. 512-513

  9. Preface

    ACM International Conference Proceeding Series

  10. SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2013) Cosmopolitismo y educación. Aprender y trabajar en un mundo sin fronteras. Valencia, Brief Ediciones

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 272-273

  11. TRUJILLO SÁEZ, F. "Propuestas para una escuela en el siglo XXI": Madrid: Catarata, 2012, 174 págs.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 14, Núm. 2, pp. 508-509