EDUCACIÓN
Escuela de doctorado
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (12)
2021
-
Relationship between the performance in a maximum effort test for lifeguards and the time spent in a water rescue
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
2020
-
Calculating an equation to estimate the maximum oxygen uptake in lifeguards
International Journal of Aquatic Research and Education, Vol. 13, Núm. 1
2019
-
Validation of a new incremental swim test as a tool for maximum oxygen uptake analysis in lifeguards
International Journal of Aquatic Research and Education, Vol. 11, Núm. 3
2018
-
La calidad de RCP en socorristas acuáticos tras 3 meses de desentrenamiento
II Congreso Internacional de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
La metodología Context-Based Approach en STEM: Modelización de datos meteorológicos
Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-10
-
La metodología context-based approach en STEM: modelización de datos meteorológicos
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
-
Technical note: An empirical method for absolute calibration of coccolith thickness
Biogeosciences, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1079-1091
2017
-
Didáctica de la secuencia de actuación en espacios acuáticos naturales
III Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
Informe de datos del Servicio de Socorrismo de Malpica de Bergantiños en 2016
III Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
Teachers’ Perceptions of Preschool Children’s Psychomotor Development in Spain
Perceptual and Motor Skills, Vol. 124, Núm. 4, pp. 725-739
2016
-
Decrease in coccolithophore calcification and CO2 since the middle Miocene
Nature Communications, Vol. 7
1999
-
Criterios de selección de los contenidos del currículum
Teoría de la educación, Núm. 11, pp. 13-52