Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (15)

2022

  1. Huertita inclusiva: modelos de educación inclusiva e integradora

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 245-261

  2. Impacto de la Covid-19 en el uso de tecnologías de la información y de la comunicación en personas mayores

    Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 307-318

  3. La Educación Física como herramienta para la formación en primeros auxilios en el nuevo currículo de Educación Primaria

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1063-1070

  4. Los Primeros Auxilios en Educación Secundaria Obligatoria: posibilidades que ofrece el nuevo currículo

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 949-956

  5. Mentoría inclusiva

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 262-278

  6. Review of the Organizational Structures of the Trail Running, Skyrunning and Mountain Running Modalities in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19

  7. UniverUSAL: la universidad inclusiva

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

2021

  1. Análisis de la práctica deportiva del alumnado con discapacidad en la Universidad de Salamanca

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-21

2020

  1. Cómo afronta la universidad inclusiva la COVID-19: cambios en la metodología docente

    COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 153-162

  2. Inclusión del alumnado universitario con discapacidad en espacios deportivos

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)