Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje

    eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 111-116

  2. Diferencias en función del género en la práctica de las actividades acuáticas en Extremadura: un estudio piloto.

    Swimming Science I (Editorial Universidad de Granada), pp. 173-177

  3. Diferencias en función del núcleo de población en la práctica de las actividades acuáticas en Extremadura: un estudio piloto.

    Swimming Science I (Editorial Universidad de Granada), pp. 179-183

  4. El aprendizaje permanente y el e-learning

    La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-80

  5. Evaluación y enseñanza de conocimiento fonológico a alumnos sordos

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 175-186

  6. Hechos y pensamientos sobre educación en busca de una teoría: la trama entre biología, tecnología y cultura

    Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 173-202

  7. Historia del siglo igual

    Humanidades y ciencias. Aspectos disciplinares y didácticos: Homenaje a la profesora Ana Vilches Benavides (Atrio), pp. 249-261

  8. Introdução

    Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 7-20

  9. La educación universitaria de mayores en España en perspectiva internacional

    La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 6-19

  10. La familia y el aprendizaje de la lectura

    Logopedia y familia (Servicio de Publicaciones), pp. 259-280

  11. La sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación

    La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-62

  12. Lingüística de corpus y didáctica

    Studii de lingvistică și filologie romanică : hommages offerts à Sandra Reinheimer Rîpeanu (Editura Universităţii din Bucureşti), pp. 363-373

  13. Los conflictos y problemas de conducta en un centro infantil

    La escuela infantil: observatorio privilegiado de las desigualdades (Graó), pp. 49-64

  14. Por qué y cómo enseñar conocimiento fonológico a los alumnos sordos

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)