Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Eyeang, E. y Hernández Díaz, J. M.ª (eds.). (2021). Formación de profesores en los sistemas educativos africanos. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 658 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 385-387

  2. Hernández Díaz José María: Pedagogía y política en la obra del republicano Nicolás Escanilla, Salamanca, Centro de Estudios Mirobrigenses, 2021, 125pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 468-470

  3. Horna Castiñeiras, M. (2021). Niños y niñas en el espectro del autismo: comprensión y estrategias prácticas de apoyo educativo (2.ª edición). Editorial CCS. ISBN 978-84-9023-984-1.

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 4, pp. 191-191

  4. Joaquín Antonio Peñalosa. Todavía hay primavera. Todavía (Antología poética). Selección y prólogo de Fernando Arredondo. Madrid: Rialp, 2019, 172 páginas

    Revista chilena de literatura, Núm. 105, pp. 849-851

  5. Martín Sánchez, M. y Cáceres Muñoz, J. (2021). La prensa pedagógica en Extremadura. Colección y análisis (1858-1988). Madrid: Dykinson, 175 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 400-401

  6. Martín-García, A.V.; (ed.) (2020): Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, Springer, 293 pp. ISBN 978-3-030-45780-8

    Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 271-273

  7. Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentes.

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Vol. 3, Núm. 35, pp. 338-341

  8. Pesquisa Qualitativa: Um Olhar Sempre Voltado à Excelência dos Estudos

    New Trends in Qualitative Research

  9. Preface

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals

  10. Vol. 15 (2022): Investigação Qualitativa durante e pós-Pandemia

    New Trends in Qualitative Research

  11. Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research