Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Publicaciones (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A la sombra de un ardoroso sol. Lectura ecocrítica de Insolación de Emilia Pardo Bazán
Congreso Internacional Ecología y Medioambiente en la Literatura y la Cultura Hispánicas
-
A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software
Methodology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 258-277
-
Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado
V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança
-
Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Agulló Díaz, María del Carmen y Juan Agulló, Blanca: Mestres de Mestres. 150 anys de formació de Mestres valencianes, Valencia, Publicacions de la Universitat de Valencia, 2020, 385 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 461-463
-
Amusing Ourselves until (Dis)appearing in La invención de Morel by Adolfo Bioy Casares
Journal of Critical Studies in Language and Literature, Vol. 1, Núm. 4, pp. 72-78
-
Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13
-
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:: Revisión de Literatura
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 327-349
-
Aprendizaje cooperativo y redes sociales: propuesta "booktuber" para la educación literaria
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social (Adaya Press), pp. 188-200
-
Are we training in sustainability in higher education? Case study: Education degrees at the university of Salamanca
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
Argumentación en la formación inicial de educadoras y educadores de párvulos: Habilidades argumentativas orales y escritas en contextos académicos virtualizables
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 220-229
-
Assessment of Kahoot’s employment in university teaching based on student considerations
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. 37, pp. 16-30
-
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Autores en busca del autor
CEU ediciones
-
Blended Education Systems: In Search of Deep Learning
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 65-89
-
Blended learning in tertiary education: Teachers' beliefs according to the technology acceptance model
International Journal of Learning Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. 341-359
-
CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)
Revista española de educación comparada, Núm. 36, pp. 203-205
-
Campos Calvo-Sotelo, Pablo y Luceño Casals, Laura (2018). Las formas de la educación. Vínculos entre dimensión docente y dimensión arquitectónica en disciplinas creativas, como expresión de innovación universitaria. Madrid: Dykinson, 174 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 26, pp. 245-247
-
Campus inclusivos, Campus sin límites. 6 años de entornos inclusivos
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 133-144
-
Ciencia, palabra y manipulación (Thomas Mann, Carranque de Ríos y F. Núñez de Cepeda)
Revista de folklore, Núm. 465, pp. 103-127