Publicaciones (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. A la sombra de un ardoroso sol. Lectura ecocrítica de Insolación de Emilia Pardo Bazán

    Congreso Internacional Ecología y Medioambiente en la Literatura y la Cultura Hispánicas

  2. A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software

    Methodology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 258-277

  3. Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado

    V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança

  4. Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  5. Agulló Díaz, María del Carmen y Juan Agulló, Blanca: Mestres de Mestres. 150 anys de formació de Mestres valencianes, Valencia, Publicacions de la Universitat de Valencia, 2020, 385 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 461-463

  6. Amusing Ourselves until (Dis)appearing in La invención de Morel by Adolfo Bioy Casares

    Journal of Critical Studies in Language and Literature, Vol. 1, Núm. 4, pp. 72-78

  7. Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13

  8. Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:: Revisión de Literatura

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 327-349

  9. Aprendizaje cooperativo y redes sociales: propuesta "booktuber" para la educación literaria

    Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social (Adaya Press), pp. 188-200

  10. Are we training in sustainability in higher education? Case study: Education degrees at the university of Salamanca

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  11. Argumentación en la formación inicial de educadoras y educadores de párvulos: Habilidades argumentativas orales y escritas en contextos académicos virtualizables

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 220-229

  12. Assessment of Kahoot’s employment in university teaching based on student considerations

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. 37, pp. 16-30

  13. Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

    Ediciones Universidad de Salamanca

  14. Autores en busca del autor

    CEU ediciones

  15. Blended Education Systems: In Search of Deep Learning

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 65-89

  16. Blended learning in tertiary education: Teachers' beliefs according to the technology acceptance model

    International Journal of Learning Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. 341-359

  17. CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)

    Revista española de educación comparada, Núm. 36, pp. 203-205

  18. Campos Calvo-Sotelo, Pablo y Luceño Casals, Laura (2018). Las formas de la educación. Vínculos entre dimensión docente y dimensión arquitectónica en disciplinas creativas, como expresión de innovación universitaria. Madrid: Dykinson, 174 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 26, pp. 245-247

  19. Campus inclusivos, Campus sin límites. 6 años de entornos inclusivos

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 133-144

  20. Ciencia, palabra y manipulación (Thomas Mann, Carranque de Ríos y F. Núñez de Cepeda)

    Revista de folklore, Núm. 465, pp. 103-127