Publicaciones (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial

    II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  2. Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486

  3. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  4. Adquisición de la morfología

    Pirámide

  5. Alfabetización mediática y digital en los Centros Educativos: Lucha contra la desinformación

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 217-231

  6. An Individual Work Plan to Influence Educational Learning Paths in Engineering Undergraduate Students

    Springer Proceedings in Mathematics and Statistics

  7. Ana Isabel Simón Alegre, Del salvaje siglo XIX al inestable siglo XX en las letras trasatlánticas: una mirada retrospectiva a través de hispanistas, 2022, Vernon Press, Serie de Estudios Culturales, pp. 284.

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 45, pp. 249-251

  8. Antología de teatro infantil

    Dykinson

  9. Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 17

  10. Apendizaje Servicio. Institucionalización del ApS en la Universidad de Salamanca

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 159-177

  11. Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 57-64

  12. Aprendizaje-Servicio: la falta de solidez ético-cívica para un determinado tipo de formación ético-cívica

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 141-152

  13. Autores en busca de autor: estudios literarios sobre identidades trascedentes

    Universidad de Salamanca

  14. Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968

  15. Bray, M. & Hajar, A. (2022): Shadow Education in the Middle East Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Routledge),122 pp. ISBN: 9781032329802

    Revista española de educación comparada, Núm. 42, pp. 404-406

  16. Características de los directores selectos vía alta dirección pública (ADP) y sus equipos directivos en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 281-294

  17. Cheiracanthium C.L.Koch, 1839 (Araneae, Cheiracanthiidae) ibéricos y de la región Paleártico-occidental. 1. Novedades sobre Ch. mildei L. Koch, 1864 y Ch. ilicis Morano & Bonal, 2016.

    Revista ibérica de aracnología, Núm. 43, pp. 9-29

  18. Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369

  19. Coccolithophore paleoproductivity since the Last Glacial Maximum in the Atlantic Ocean: Relationship with calcification and preservation variability

    Quaternary International, Vol. 643, pp. 34-45

  20. Comparative Study of the Attitudes and Perceptions of University Students in Business Administration and Management and in Education toward Artificial Intelligence

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6