Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Publicaciones (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial
II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486
-
Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144
-
Adquisición de la morfología
Pirámide
-
Alfabetización mediática y digital en los Centros Educativos: Lucha contra la desinformación
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 217-231
-
An Individual Work Plan to Influence Educational Learning Paths in Engineering Undergraduate Students
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics
-
Ana Isabel Simón Alegre, Del salvaje siglo XIX al inestable siglo XX en las letras trasatlánticas: una mirada retrospectiva a través de hispanistas, 2022, Vernon Press, Serie de Estudios Culturales, pp. 284.
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 45, pp. 249-251
-
Antología de teatro infantil
Dykinson
-
Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca
New Trends in Qualitative Research, Núm. 17
-
Apendizaje Servicio. Institucionalización del ApS en la Universidad de Salamanca
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 159-177
-
Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 57-64
-
Aprendizaje-Servicio: la falta de solidez ético-cívica para un determinado tipo de formación ético-cívica
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 141-152
-
Autores en busca de autor: estudios literarios sobre identidades trascedentes
Universidad de Salamanca
-
Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968
-
Bray, M. & Hajar, A. (2022): Shadow Education in the Middle East Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Routledge),122 pp. ISBN: 9781032329802
Revista española de educación comparada, Núm. 42, pp. 404-406
-
Características de los directores selectos vía alta dirección pública (ADP) y sus equipos directivos en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 281-294
-
Cheiracanthium C.L.Koch, 1839 (Araneae, Cheiracanthiidae) ibéricos y de la región Paleártico-occidental. 1. Novedades sobre Ch. mildei L. Koch, 1864 y Ch. ilicis Morano & Bonal, 2016.
Revista ibérica de aracnología, Núm. 43, pp. 9-29
-
Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model
International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369
-
Coccolithophore paleoproductivity since the Last Glacial Maximum in the Atlantic Ocean: Relationship with calcification and preservation variability
Quaternary International, Vol. 643, pp. 34-45
-
Comparative Study of the Attitudes and Perceptions of University Students in Business Administration and Management and in Education toward Artificial Intelligence
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6