Publicacións (175) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. A luta pela educação nova no diário de notícias (1930-1932): contribuições de Cecília Meireles e do espanhol Rodolfo Llopís

    Formação de professores: práticas e reflexões (Pimenta Cultural), pp. 164-183

  2. Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial

    II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486

  4. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  5. Adquisición de la morfología

    Pirámide

  6. Alfabetización mediática y digital en los Centros Educativos: Lucha contra la desinformación

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 217-231

  7. An Individual Work Plan to Influence Educational Learning Paths in Engineering Undergraduate Students

    Springer Proceedings in Mathematics and Statistics

  8. An effort to reduce chest compression pauses during automated external defibrillator use among laypeople: A randomized partially blinded controlled trial

    Resuscitation Plus, Vol. 14

  9. Ana Isabel Simón Alegre, Del salvaje siglo XIX al inestable siglo XX en las letras trasatlánticas: una mirada retrospectiva a través de hispanistas, 2022, Vernon Press, Serie de Estudios Culturales, pp. 284.

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 45, pp. 249-251

  10. Antología de teatro infantil

    Dykinson

  11. Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 17

  12. Apendizaje Servicio. Institucionalización del ApS en la Universidad de Salamanca

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 159-177

  13. Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 57-64

  14. Aprendizaje-Servicio: Análisis del primer taller para introducir esta metodología en una universidad privada de Nicaragua: Service-Learning: Analysis of the first workshop to introduce this methodology in a private university in Nicaragua

    Revista Científica de Estudios Sociales (RCES), Vol. 3, Núm. 3, pp. 202-216

  15. Aprendizaje-Servicio: la falta de solidez ético-cívica para un determinado tipo de formación ético-cívica

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 141-152

  16. Autores en busca de autor: estudios literarios sobre identidades trascedentes

    Universidad de Salamanca

  17. Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968

  18. Bray, M. & Hajar, A. (2022): Shadow Education in the Middle East Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Routledge),122 pp. ISBN: 9781032329802

    Revista española de educación comparada, Núm. 42, pp. 404-406

  19. Béjar y el Centro de Estudios Salmantinos

    Estudios Bejaranos, Vol. 27, pp. 53-68

  20. Características de los directores selectos vía alta dirección pública (ADP) y sus equipos directivos en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 281-294