Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 111-116
-
Diferencias en función del género en la práctica de las actividades acuáticas en Extremadura: un estudio piloto.
Swimming Science I (Editorial Universidad de Granada), pp. 173-177
-
Diferencias en función del núcleo de población en la práctica de las actividades acuáticas en Extremadura: un estudio piloto.
Swimming Science I (Editorial Universidad de Granada), pp. 179-183
-
El aprendizaje permanente y el e-learning
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-80
-
Evaluación y enseñanza de conocimiento fonológico a alumnos sordos
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 175-186
-
Hechos y pensamientos sobre educación en busca de una teoría: la trama entre biología, tecnología y cultura
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 173-202
-
Historia del siglo igual
Humanidades y ciencias. Aspectos disciplinares y didácticos: Homenaje a la profesora Ana Vilches Benavides (Atrio), pp. 249-261
-
Introdução
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 7-20
-
La educación universitaria de mayores en España en perspectiva internacional
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 6-19
-
La familia y el aprendizaje de la lectura
Logopedia y familia (Servicio de Publicaciones), pp. 259-280
-
La sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-62
-
Lingüística de corpus y didáctica
Studii de lingvistică și filologie romanică : hommages offerts à Sandra Reinheimer Rîpeanu (Editura Universităţii din Bucureşti), pp. 363-373
-
Los conflictos y problemas de conducta en un centro infantil
La escuela infantil: observatorio privilegiado de las desigualdades (Graó), pp. 49-64
-
Por qué y cómo enseñar conocimiento fonológico a los alumnos sordos
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)