Publications by the researcher in collaboration with María José Hernández Serrano (16)

2022

  1. Online Identity Construction in Younger Generations via Identification with Influencers: Potential Areas of Vulnerability

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 95-107

  2. Prospectiva de futuro desde y hacia la educación: análisis multidimensional

    Regulación con prospectiva de futuro y de consenso: gobernanza anticipatoria y prospectiva administrativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-189

2021

  1. Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529

  2. Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746

  3. Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género. Análisis y estrategias

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577

  4. El Proyecto CONECT-ID. Planteamiento y mecanismos de análisis de la identidad hiperconectada de la Juventud: ponencia 1

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. Flipped classroom como modalidad de aprendizaje: Análisis e implicaciones didácticas

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2128-2148

  6. Online identity Construction in younger generations via identification with influencers: potential areas of vulnerability

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 95-107

2019

  1. Rubrificar el trabajo en equipo en la era digital: Enseñando a autorregular el desempeño colaborativo en la universidad: enseñando a autorregular el desempeño colaborativo en la universidad

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 255-268

  2. Self-regulation and self-assessment of the collaborative learning competence in higher education for preservice teachers

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019