Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Bacterial endophytes inhabiting potato plants (Solanum tuberosum L.)

    Agricultural Research Updates (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-31

  2. Claves de género negro en "La caja 507"

    La (re)invención del género negro (Andavira), pp. 521-530

  3. De las campañas de vacunación al calendario vacunal: el Programa Nacional de Vacinação portugués y las Campañas Nacionales de Vacunación Antipoliomielítica en España (1963-1976)

    Medicina y poder político: XVI Congreso de la Sociedad Española de Historia de la Medicina : Madrid, 11-13 de junio de 2014 (Sociedad Española de Historia de la Medicina), pp. 203-209

  4. El Periodismo de datos como especialización en los medios generalistas con presencia en Internet

    Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 241-260

  5. Emma Castelnuovo: construyendo las matemáticas en el aula

    Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 53-66

  6. Enhancing the competency-based approach to learning in literary studies: Strategies and resources

    Digital Competence Development in Higher Education: An International Perspective (Peter Lang AG), pp. 125-143

  7. Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-62

  8. Experiencia innovadora mediante "Blended Learning" para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 161-186

  9. Impacto de las TIC en 3-6 años

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 523-534

  10. Impacto de un programa de resolución de conflictos en el nivel de habilidades sociales percibidas por el profesorado de Educación Secundaria en formación inicial

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 221-233

  11. La escuela anatómica de José Escolar y la RFA: la introducción en España de la anatomía funcional del sistema neuroendocrino (1950-1960)

    Medicina y poder político: XVI Congreso de la Sociedad Española de Historia de la Medicina : Madrid, 11-13 de junio de 2014 (Sociedad Española de Historia de la Medicina), pp. 543-548

  12. La innovación en la clase de matemáticas: Una reflexión desde la formación de profesores de secundaria y bachillerato

    Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 329-342

  13. Las revistas científicas canarias de Humanidades: del papel a la edición electrónica

    Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades digitales: experiencias y proyectos (GRISO (Grupo de Investigación Siglo de Oro)), pp. 119-146

  14. Los repositorios digitales como elemento de comunicación científica

    Documentos electrónicos y textualidades digitales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 127-143

  15. Modelo "Blended Learning" para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 121-142

  16. Necesidades de formación e innovación de la enseñanza en red

    Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 235-255

  17. Nitrogen Fixing Endosymbiotic Bacteria: Old Chaps and New Findings

    BENEFICIAL PLANT-MICROBIAL INTERACTIONS: ECOLOGY AND APPLICATIONS (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 1-19

  18. Pedagogical patterns and online teaching

    Online Tutor 2.0: Methodologies and Case Studies for Successful Learning (IGI Global), pp. 298-316

  19. Perfiles profesionales para medios sociales

    Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 207-233

  20. Presentación: La práctica de la lecto-escritura en el entorno digital. Una transformación en marcha

    Documentos electrónicos y textualidades digitales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 9-12