Escuela de doctorado
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Bacterial endophytes inhabiting potato plants (Solanum tuberosum L.)
Agricultural Research Updates (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-31
-
Claves de género negro en "La caja 507"
La (re)invención del género negro (Andavira), pp. 521-530
-
De las campañas de vacunación al calendario vacunal: el Programa Nacional de Vacinação portugués y las Campañas Nacionales de Vacunación Antipoliomielítica en España (1963-1976)
Medicina y poder político: XVI Congreso de la Sociedad Española de Historia de la Medicina : Madrid, 11-13 de junio de 2014 (Sociedad Española de Historia de la Medicina), pp. 203-209
-
El Periodismo de datos como especialización en los medios generalistas con presencia en Internet
Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 241-260
-
Emma Castelnuovo: construyendo las matemáticas en el aula
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 53-66
-
Enhancing the competency-based approach to learning in literary studies: Strategies and resources
Digital Competence Development in Higher Education: An International Perspective (Peter Lang AG), pp. 125-143
-
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-62
-
Experiencia innovadora mediante "Blended Learning" para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 161-186
-
Impacto de las TIC en 3-6 años
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 523-534
-
Impacto de un programa de resolución de conflictos en el nivel de habilidades sociales percibidas por el profesorado de Educación Secundaria en formación inicial
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 221-233
-
La escuela anatómica de José Escolar y la RFA: la introducción en España de la anatomía funcional del sistema neuroendocrino (1950-1960)
Medicina y poder político: XVI Congreso de la Sociedad Española de Historia de la Medicina : Madrid, 11-13 de junio de 2014 (Sociedad Española de Historia de la Medicina), pp. 543-548
-
La innovación en la clase de matemáticas: Una reflexión desde la formación de profesores de secundaria y bachillerato
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 329-342
-
Las revistas científicas canarias de Humanidades: del papel a la edición electrónica
Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades digitales: experiencias y proyectos (GRISO (Grupo de Investigación Siglo de Oro)), pp. 119-146
-
Los repositorios digitales como elemento de comunicación científica
Documentos electrónicos y textualidades digitales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 127-143
-
Modelo "Blended Learning" para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 121-142
-
Necesidades de formación e innovación de la enseñanza en red
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 235-255
-
Nitrogen Fixing Endosymbiotic Bacteria: Old Chaps and New Findings
BENEFICIAL PLANT-MICROBIAL INTERACTIONS: ECOLOGY AND APPLICATIONS (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 1-19
-
Pedagogical patterns and online teaching
Online Tutor 2.0: Methodologies and Case Studies for Successful Learning (IGI Global), pp. 298-316
-
Perfiles profesionales para medios sociales
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 207-233
-
Presentación: La práctica de la lecto-escritura en el entorno digital. Una transformación en marcha
Documentos electrónicos y textualidades digitales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 9-12