Escuela de doctorado
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Capítulos de Libro (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Model for Bridging the Gender Gap in STEM in Higher Education Institutions
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-19
-
About the FrodoKEM lattice-based algorithm
Investigación en Ciberseguridad Actas de las VII Jornadas Nacionales (7º.2022.Bilbao) (Fundación Tecnalia Research and Innovation), pp. 253-256
-
Actores y acciones de la EDS dirigida a los ODS
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-70
-
An Escape Game to Find the Owner of a Latent Fingerprint While Learning Biometry
Breakthroughs in Digital Biometrics and Forensics (Springer International Publishing), pp. 327-344
-
Aprendiendo a través de la interconexión de asignaturas: coordinación y transversalidad de disciplinas en el Grado en Arquitectura Técnica de la EPS de Zamora (Universidad de Salamanca)
Innovaciones educativas en el ámbito edificatorio (Dykinson), pp. 237-256
-
Buen Vivir as a critique of communication for development
The Handbook of Global Interventions in Communication Theory (Taylor and Francis), pp. 324-335
-
Community service to share learning and science
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233
-
Conceptualizing a Teacher Training for Identifying STEAM-Lab Spaces to Address Diversity Gaps
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 29-50
-
Construyendo el imaginario académico: legado científico y profesional decatedráticos memorables en los estudios de periodismo y comunicación
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 85-104
-
Curación digital en acervos y entornos digitales de museos de lo femenino
Curación digital y género en la ciencia de la información: acceso y preservación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 89-103
-
DDoS Attack Detection in Vehicular Ad-Hoc Network (VANET) for 5G Networks
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 263-278
-
Del análisis de contenido manual a la clasificación automática de textos a gran escala: nuevos retos metodológicos en la detección del discurso de odio online
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 291-308
-
Desarrollo de competencias en los futuros orientadores educativos mediante casos prácticos enfocados en los ODS
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 229-238
-
Developing Computational Thinking Using Lego Education WeDo at 4th Grade of Primary Education: A Case Study
Research Anthology on Computational Thinking, Programming, and Robotics in the Classroom (IGI Global), pp. 156-174
-
Developing a Research Method to Analyze Visual Literacy Based on Cross- Cultural Characteristics
Research Anthology on Innovative Research Methodologies and Utilization Across Multiple Disciplines (IGI Global), pp. 335-350
-
Digital Identity and Quality of Life Technologies in the Older Adults
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 167-183
-
Doctoras en comunicación en España: diferencias de género en los objetos y prácticas de estudio de las tesis españolas registradas en el Proyecto Mapcom2
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 489-502
-
Dualidad en la formación del orientador: psicología, pedagogía y orientación
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 377-384
-
Educación y acción por el clima: ODS 13 un reto inmediato para la humanidad
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 213-228
-
El BreakOut Educativo como recurso innovador de evaluación en Educación Primaria
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2339-2351