Capítulos de Libro (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Musicking": creatividad y aprendizaje musical colaborativo a través de la improvisación en las músicas populares contemporáneas

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 981-995

  2. 11. Paradigmas en la convergencia de la inteligencia artificial y el periodismo transmedia

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 197-214

  3. 3D Technology Applied on Complex Abdominal Wall Pathologies

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 304-312

  4. A Grey Web Analysis of Existing STEAM Diversity Initiatives

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 424-430

  5. A HISTORY OF PARADIGM SHIFTS IN EDUCATION: THEIR IMPACT ON PRACTICUM MENTORING

    Advances in Research on Teaching (Emerald Publishing), pp. 155-169

  6. Access and Dropout in Engineering and Architecture Studies. A Preliminary Study with a Gender Perspective

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 431-439

  7. Accompaniment Methodology of Open Innovation in Local Universities After COVID-19

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 366-374

  8. Active Learning to Foster Economic, Social, and Environmental Sustainability Awareness

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 95-110

  9. Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-162

  10. Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias.

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-161

  11. An Overview of European Projects About Computational Thinking

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 60-74

  12. Analysis of Ergonomic Aspects in the Surgery Field: Surgeons’ Appraisals

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 192-200

  13. Analysis, Progress and Comparative of the European Digital Competence Framework DIGCOMP

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 991-997

  14. Análisis de la influencia de la edad del primer móvil en el desarrollo de la competencia digital docente

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 955-972

  15. Application of the CIPP Model in the Structure of a Satisfaction Survey for Elearning Training Activities

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 825-837

  16. Aprendizaje móvil en Educación Primaria

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 449-470

  17. Are Intercultural Competencies the Key to International Collaboration?: A Systematic Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 772-781

  18. Assess Informal Learning, Through Technology, in Science Centers or Science Museums

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1337-1345

  19. Atracción de mujeres a programas STEM: una adaptación entiempos de pandemia

    Mujeres en la educación universitaria de ciencia,ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica (Octaedro), pp. 19

  20. Aula Invertida 4.0: Modelo para aprendizaje activo y creación de conocimiento dentro de la Educación 4.0

    Invirtiendo la enseñanza: "flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 117-129