Escuela de doctorado
ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Dirección de empresas
Dirección y gestión de seguridad (DYGSEG) (Ciencias de la Seguridad (CISE)), pp. 795-852
-
El papel de los infomediarios en la calidad de la web y la atracción de clientes al establecimiento comercial
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 313-331
-
La corrupción y el papel del sector empresarial en la contratación pública
El estado de derecho colombiano frente a la corrupción: retos y oportunidades a partir del Estatuto Anticorrupción de 2011 (Universidad del Rosario), pp. 265-282
-
La modelización: enfoque y proceso
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 471-484
-
Perfil motivacional del comprador de marca de distribuidor: ¿difiere con el posicionamiento del distribuidor y sus marcas?
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 95-108