Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis del liderazgo en los gobiernos locales españoles desde una perspectiva de género

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 41-58

  2. Contribuciones del conocimiento regulatorio a las estrategias internacionales de los productos farmacéuticos: perspectivas de los mercados brasileño, europeo y americano

    VII Jornadas de investigadoras de Castilla y León [Recurso electrónico]: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 73

  3. Cryptocurrencies Impact on Financial Markets: Some Insights on Its Regulation and Economic and Accounting Implications

    Blockchain and Applications (Springer Verlag), pp. 292-299

  4. Entornos favorables para el desarrollo de las actividades de I+D e innovación empresariales

    Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 115-147

  5. Estudio de las diferencias de género en la comunicación a través de las redes sociales: el caso de la utilización de Linkedin como palanca de transferencia de conocimiento por parte de los equipos de gobierno universitarios de las universidades públicas españolas

    Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual (Egregius), pp. 149-167

  6. Internal Branding and Brand Citizenship Behavior: The Role of Trust, Commitment, and Organizational Climate

    Emerald Studies in Finance Insurance and Risk Management: New Challenges for Future Sustainability and Wellbeing (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 441-462

  7. La virtualización de contenidos en entornos de aprendizaje online

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 570-591

  8. ¿Por qué persisten los grupos empresariales en Europa? Vacíos institucionales, ventajas financieras o limitación de riesgos

    Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás (Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)), pp. 51-70

  9. ¿Y si descubren que fabrico marcas del distribuidor?: La revelación del fabricante de la marca de distribuidor en la actualidad

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 99-117