Escuela de doctorado
ESTUDIOS INGLESES AVANZADOS: LENGUAS Y CULTURAS EN CONTACTO
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"No soy un estereotipo": reflexión sobre y creación de buenos modelos
El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 112-126
-
El Quijote posmoderno. Un acercamiento transnacional y transmedial
Au-delà du pied de la lettre: Estudios en homenaje a Montserrat Cots (Kadmos), pp. 149-182
-
Ideational construal of male challenging gender identities in children's picture books
A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 42-68
-
Innovación en la enseñanza de la lengua inglesa: inclusión de Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 269-278
-
Las mujeres del carbón: la minería y la cultura de la extracción a través de una perspectiva de género en carboneras de Aitana Castaño y Alfonso Zapico
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 33-43
-
Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249
-
Modelos mentales y representaciones lingüísticas: la aproximación cognitiva como herramienta de análisis del discurso literario
Escritura creativa e imaginación literaria: de la práctica a la teoría (Dykinson), pp. 109-124
-
Resistiendo o abrazando la liminalidad: la familia y la comunidad como espacios hospitalarios marcados por el género en By the bog of cats de Marina Carr y After easter de Anne Devlin
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 321-332
-
Ser o no ser un estereotipo: el impacto de los videojuegos en la socialización de género
El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 25-44
-
Using foreign films to foster pre-service teachers' intercultural awareness in an EFL context
Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education (IGI Global), pp. 45-67