Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "No soy un estereotipo": reflexión sobre y creación de buenos modelos

    El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 112-126

  2. El Quijote posmoderno. Un acercamiento transnacional y transmedial

    Au-delà du pied de la lettre: Estudios en homenaje a Montserrat Cots (Kadmos), pp. 149-182

  3. Ideational construal of male challenging gender identities in children's picture books

    A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 42-68

  4. Innovación en la enseñanza de la lengua inglesa: inclusión de Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 269-278

  5. Las mujeres del carbón: la minería y la cultura de la extracción a través de una perspectiva de género en carboneras de Aitana Castaño y Alfonso Zapico

    Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 33-43

  6. Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249

  7. Modelos mentales y representaciones lingüísticas: la aproximación cognitiva como herramienta de análisis del discurso literario

    Escritura creativa e imaginación literaria: de la práctica a la teoría (Dykinson), pp. 109-124

  8. Resistiendo o abrazando la liminalidad: la familia y la comunidad como espacios hospitalarios marcados por el género en By the bog of cats de Marina Carr y After easter de Anne Devlin

    Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 321-332

  9. Ser o no ser un estereotipo: el impacto de los videojuegos en la socialización de género

    El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 25-44

  10. Using foreign films to foster pre-service teachers' intercultural awareness in an EFL context

    Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education (IGI Global), pp. 45-67