Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Donde de pronto todo era distinto": una mirada hacia las mujeres y la revolución en "Cuaderno Rojo de la Guerra de España" (1937) de Mary Low y Juan Breá

    Análisis interdisciplinares sobre género e igualdad (Aranzadi), pp. 125-137

  2. 'Well, taakin about he da bring inta me yead wat i promised var ta tell ee about': Representations of south-western speech in nineteenth-century dialect writing

    English Language and Linguistics, Vol. 27, Núm. 3, pp. 561-590

  3. Archivando poéticas corporales: cuerpos atravesados por raza y género en Concentrate de Courtney Faye Taylor.

    Voces eclipsadas: una mirada hacia las nuevas poéticas corporales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-128

  4. Bilingual education and attention to diversity: Key issues in primary education teacher training in Spain

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 155-185

  5. Catering for diversity in CLIL teaching: a lesson based on learning menus

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 499-510

  6. Cervantes más allá de Cervantes: El Quijote transnacional

    Boletín de la Biblioteca de Menéndez Pelayo, Vol. 99, Año 2, pp. 499-526

  7. El tiempo entre costuras, cine negro en color, cuarenta y una razones que lo ratifican

    Philip Marlowe en la universidad: estudios sobre género negro (Dykinson), pp. 467-475

  8. El tiempo entre costuras: La construcción del yo a través del relato autobiográfico

    Autoescrituras de mujer: reconstrucción inclusiva de la historia literaria en primera persona (Peter Lang Alemania), pp. 65-74

  9. Escrituras insumisas: Obra multimodal y reivindicación del yo (femenino) en @alexsaum

    Ciberfeminismos, tecnotextualidades y transgéneros (Ediciones Complutense), pp. 319-338

  10. Estrategias para atender a la diversidad en el aula bilingüe: una propuesta basada en los ODS

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 313-331

  11. Gender-inclusive picture books in the classroom: A multimodal analysis of male subjective agencies

    Linguistics and Education, Vol. 78

  12. Hospitality and Borders in Oscar Cásares' Where We Come From

    Cosmopolitan Strangers in US Latinx Literature and Culture, pp. 42-58

  13. Implementing telecollaboration through project work in EFL contexts

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 431-444

  14. Improving motivation and continuous assessment in engineering classrooms through Student Response Systems

    SEFI 2023 - 51st Annual Conference of the European Society for Engineering Education: Engineering Education for Sustainability, Proceedings

  15. Indigenous Ecofeminism? Decolonial Practices and Indigenous Resurgence in Lee Maracle’s Works

    Canada and Beyond: a Journal of Canadian Literary and Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-101

  16. La mujer sin parangón: La construcción de una identidad original en a narrative of the life of Mrs Charlotte Charke (1755)

    Mujeres y autoescrituras (Comares), pp. 23-32

  17. Language biases and implicit attitudes among university students in Galicia (Spain)

    Journal of Multilingual and Multicultural Development

  18. Linguistic perceptions of Irish English in nineteenth-century emigrant letters: a micro-perspective analysis of John Kerr's letters.

    IJES: international journal of English studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-63

  19. Nurses, mothers, sisters: Relational resilience and healing vulnerability in Emma Donoghue’s The Wonder and The Pull of the Stars

    World Literature Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 31-43

  20. Poe Among the Modernists: A (Ghostly) Reappraisal

    American Literature Readings in the 21st Century (Palgrave Macmillan), pp. 59-81