Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Cambiando las prácticas de aula: evidencias sobre los patrones de cambio más comunes y las condiciones que pueden propiciarlos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Cómo ayudan los profesores a interpretar los textos: cognición fría y cognición cálida
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Estructuras de participación en las lecturas colectivas en primaria y secundaria
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
La representación del espacio modula el efecto de congruencia del tamaño. Evidencias desde un Stroop numérico auditivo
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Lectura conjunta en el aula. Un estudio sobre la distancia entre la interacción profesores alumnos y las prescripciones del Mineduc en Chile
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Necesidades de los alumnos y necesidades de los profesores
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Supportive and non-supportive forms of motivational discourse in problem solving classrooms
15th Biennial Conference EARLI. "Responsible Teaching and Sustainable Learning"