Doktorego eskola
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Argitalpenak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2009
-
Are instructional explanations more effective in the context of an impasse?
Instructional Science, Vol. 37, Núm. 6, pp. 537-563
-
Avanzando en la lectura: acuerdos, contrastes y propuestas
Aula de innovación educativa, Núm. 179, pp. 60-64
-
El desarrollo de la capacidad de comprensión: un análisis a partir de las competencias implicadas
Aula de innovación educativa, Núm. 179, pp. 39-43
-
Mediação Emocional na Interacção Medico-Paciente com Diabetes Mellitus Tipo I
I Congresso Luso-Brasileiro De Psicologia Da Saúde
-
Mente, cerebro y educación
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 15, pp. 25-46
-
Para ayudar a comprender: ¿qué se debe hacer?, ¿qué se hace?, ¿qué se puede hacer?
Aula de innovación educativa, Núm. 180, pp. 65-70
-
Qué hacen los profesores y qué podrían hacer cuando leen textos con alumnos en las aulas (tercer premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007 (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 155-200
-
Sinergias en torno a la lectura: un reto y una necesidad
Aula de innovación educativa, Núm. 179, pp. 8-11
-
The relation of knowledge of textual integration devices to expository text comprehension under different assessment conditions
Reading and Writing, Vol. 22, Núm. 9, pp. 1081-1108