Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Ambiente familiar y habilidades aritméticas tempranas

    CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación

  2. Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XXII

  3. Comparing rhetorical devices in history textbooks and teachers’ lessons: Implications for the development of academic language skills

    Linguistics and Education, Vol. 47, pp. 16-26

  4. Discapacidad, diversidad e inclusión: concepciones de fonoaudiólogos que trabajan en educación inclusiva

    Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, Vol. 36, Núm. 3, pp. 53-60

  5. Finger numeral representations contribute to acquiring number semantic

    1st Mathematical Cognition and Learning Society Conference

  6. Motivación y aprendizaje en el aula

    Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 89-112

  7. Perfil motivacional de alumnos de primaria y su rendimiento en lectura y matemáticas

    CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación

  8. Procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución matemática

    Revista de educación, Núm. 381, pp. 133-146

  9. Procesos interactivos en el aula

    Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 113-136

  10. Prácticas en el hogar y rendimiento académico: relaciones cruzadas entre lectura y matemáticas

    CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación

  11. Relaciones entre el uso de tablets y el rendimiento lector en niños de 6-8 años

    CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación

  12. Symbolic number processing and individual differences in adult’s arithmetic performance

    1st Mathematical Cognition and Learning Society Conference

  13. Valoración del lucro cesante en ambiente de incertidumbre

    Aportaciones de la Escuela Española de Valoración: homenaje al profesor Vicente Caballer Mellado (Tirant lo Blanch), pp. 113-124

  14. ¿Existe relación entre prácticas en el hogar, el uso de tablets y la motivación para la lectura y las matemáticas en los primeros años de primaria?

    CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación