Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Alfabetización (de personas adultas)
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire (La Muralla), pp. 24-27
-
Ayudar a comprender y enseñar a comprender: dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, Vol. 58, Núm. 2, pp. 5
-
Beyond the Educational Context: Relevance of Intrinsic Reading Motivation During COVID-19 Confinement in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Cognitive correlates of early math abilities and finger gnosis
19th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
-
Effects of Hypertext Structure, Navigation Support and Academic Exposure to Contents on Learning From Hypertext
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia, Vol. 30, Núm. 3, pp. 257-282
-
Effects of hypertext structure, navigation support and academic exposure to contents on learning from hypertext.
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia, Vol. 30, Núm. 3, pp. 257-282
-
Estudio longitudinal sobre la relación entre tipos de motivación y rendimiento matemático en el 1er ciclo de Educación Primaria
CIPE 2021. X Congreso Internacional de Psicología y Educación.
-
Experiencias de estudiantes con discapacidad en su transición a la universidad
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 377-388
-
Finger patterns and cardinality
19th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
-
Helping to understand and teaching to understand: Two instructional approaches for elementary education students
Pensamiento Educativo, Vol. 58, Núm. 2
-
Interacción en el hogar y rendimimiento matemático
CIPE 2021. X Congreso Internacional de Psicología y Educación.
-
Is there any differences between the recognition and production of finger numeral representations?
19th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
-
Motivación y lectura. Una relación compleja con enorme impacto dentro y fuera del aula
VIII Jornadas ERI Lectura: Educación y Lectura en la Era Digital
-
Motivación y rendimiento matemático en el 1er interciclo de Educación Primaria.
CIPE 2021. X Congreso Internacional de Psicología y Educación.
-
Numeral ordering skills and the ordinality of small numbers
19th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
-
Prácticas artiméticas formales e informales en el hogar y procesamiento numérico básico
CIPE 2021. X Congreso Internacional de Psicología y Educación.