Doktorandenschule
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
Ambiente familiar y habilidades aritméticas tempranas
CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Comparing rhetorical devices in history textbooks and teachers’ lessons: Implications for the development of academic language skills
Linguistics and Education, Vol. 47, pp. 16-26
-
Discapacidad, diversidad e inclusión: concepciones de fonoaudiólogos que trabajan en educación inclusiva
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, Vol. 36, Núm. 3, pp. 53-60
-
Finger numeral representations contribute to acquiring number semantic
1st Mathematical Cognition and Learning Society Conference
-
Motivación y aprendizaje en el aula
Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 89-112
-
Perfil motivacional de alumnos de primaria y su rendimiento en lectura y matemáticas
CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución matemática
Revista de educación, Núm. 381, pp. 133-146
-
Procesos interactivos en el aula
Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 113-136
-
Prácticas en el hogar y rendimiento académico: relaciones cruzadas entre lectura y matemáticas
CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Relaciones entre el uso de tablets y el rendimiento lector en niños de 6-8 años
CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Symbolic number processing and individual differences in adult’s arithmetic performance
1st Mathematical Cognition and Learning Society Conference
-
Valoración del lucro cesante en ambiente de incertidumbre
Aportaciones de la Escuela Española de Valoración: homenaje al profesor Vicente Caballer Mellado (Tirant lo Blanch), pp. 113-124
-
¿Existe relación entre prácticas en el hogar, el uso de tablets y la motivación para la lectura y las matemáticas en los primeros años de primaria?
CIPE 2018. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación