Liburu kapituluak (46) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. "Come sono e come vorrei essere...": el relato autobiográfico de Ida Baccini

    Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 107-122

  2. An Approach to the Use of Literature in the Korean Language Class

    Teaching Language and Literature On and Off-Canon (IGI Global), pp. 129-143

  3. Cartas de una joven burguesa (1903-1910): Mathilde Freud

    Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 189-208

  4. Chapitre 26 Graphies : des usages à la norme

    Grande Grammaire Historique du Français (GGHF), pp. 501-549

  5. Chapitre 28 Ponctuation

    Grande Grammaire Historique du Français (GGHF), pp. 592-614

  6. Construcción identitaria en los primeros escritos de Anna Franchi

    Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 155-171

  7. Dando a luz a la "nueva mujer" en el seno de la sociedad premoderna: el matrimonio en la obra literaria de Na Hye Sok

    Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 299-318

  8. Del Yo verbal al Yo La poesía de Patrizia Cavalli

    (Auto)narrativas: hacia la construcción de un canon alternativo en italiano (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 343-353

  9. Die Wiederholung als Nach-Denken bei Uwe Timm. Eine Erinnerungsspur im Zwischenraum

    Fakten und fiktionen im zwischenraum: Autoästhetische praktiken im 21. Jahrhundert (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-46

  10. D’Alembert ventrílocuo del amor. La presencia clandestina de Julie de Lespinasse en las Cartas de D’Alembert al Duque de Villahermosa

    Documentando la memoria cultural: Las mujeres en las (auto)narraciones exocanónicas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-138

  11. Einleitung

    Fakten und fiktionen im zwischenraum: Autoästhetische praktiken im 21. Jahrhundert (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 9-17

  12. El universo literario de Helga Schneider. Aristas de una infancia rota por el nazismo y la guerra

    Memoria traumática: visiones femeninas de guerra y posguerra (Dykinson), pp. 253-264

  13. Elena Bono

    Indagine sull'opera di Elena Bono. La sacralità della parola e la ricerca della verità (Internòs Edizioni), pp. 35-44

  14. Escritoras y personajes femeninos. Una aproximación a la memoria del trauma alemán

    Memoria traumática: visiones femeninas de guerra y posguerra (Dykinson), pp. 13-34

  15. Esperando al tiempo Jean-François de la Harpe y la historia de la literatura

    Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 65-84

  16. Extrañada entraña: una poética biológica de Olvido García Valdés

    El cuerpo hendido: poéticas de la m/p/aternidad (Universidad Autónoma de Nuevo León), pp. 255-277

  17. Familienerinnerung und Fiktion in Viola Roggenkamps Romanen: Vergangenheitsbewältigung im Zwischenraum

    Fakten und fiktionen im zwischenraum: Autoästhetische praktiken im 21. Jahrhundert (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-204

  18. Feste Wortverbindungen aus der Lernerperspektive: eine Pilotstudie zur phraseologischen Kompetenz universitärer DaF-Lernender in Spanien

    Das Leben in einem Rosa Licht sehen: Festschrift für Rosa Piñel (Peter Lang), pp. 205-220

  19. Francesco Petrarca y Garcilaso de la Vega en los comentarios de Ludovico Antonio Muratori y José Nicolás de Azara

    Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 145-161

  20. I racconti dell’ombra di Adriana Assini. Per «chi vuole sognare di essere ciò che non è ancora»

    Favole scritte per chi vuole sognare: studi sulla narrativa di Adriana Assini (Aracne)