Doktorego eskola
LENGUAS MODERNAS
Liburu kapituluak (46) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
"Come sono e come vorrei essere...": el relato autobiográfico de Ida Baccini
Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 107-122
-
An Approach to the Use of Literature in the Korean Language Class
Teaching Language and Literature On and Off-Canon (IGI Global), pp. 129-143
-
Cartas de una joven burguesa (1903-1910): Mathilde Freud
Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 189-208
-
Chapitre 26 Graphies : des usages à la norme
Grande Grammaire Historique du Français (GGHF), pp. 501-549
-
Chapitre 28 Ponctuation
Grande Grammaire Historique du Français (GGHF), pp. 592-614
-
Construcción identitaria en los primeros escritos de Anna Franchi
Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 155-171
-
Dando a luz a la "nueva mujer" en el seno de la sociedad premoderna: el matrimonio en la obra literaria de Na Hye Sok
Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes (Tirant Humanidades), pp. 299-318
-
Del Yo verbal al Yo La poesía de Patrizia Cavalli
(Auto)narrativas: hacia la construcción de un canon alternativo en italiano (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 343-353
-
Die Wiederholung als Nach-Denken bei Uwe Timm. Eine Erinnerungsspur im Zwischenraum
Fakten und fiktionen im zwischenraum: Autoästhetische praktiken im 21. Jahrhundert (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-46
-
D’Alembert ventrílocuo del amor. La presencia clandestina de Julie de Lespinasse en las Cartas de D’Alembert al Duque de Villahermosa
Documentando la memoria cultural: Las mujeres en las (auto)narraciones exocanónicas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-138
-
Einleitung
Fakten und fiktionen im zwischenraum: Autoästhetische praktiken im 21. Jahrhundert (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 9-17
-
El universo literario de Helga Schneider. Aristas de una infancia rota por el nazismo y la guerra
Memoria traumática: visiones femeninas de guerra y posguerra (Dykinson), pp. 253-264
-
Elena Bono
Indagine sull'opera di Elena Bono. La sacralità della parola e la ricerca della verità (Internòs Edizioni), pp. 35-44
-
Escritoras y personajes femeninos. Una aproximación a la memoria del trauma alemán
Memoria traumática: visiones femeninas de guerra y posguerra (Dykinson), pp. 13-34
-
Esperando al tiempo Jean-François de la Harpe y la historia de la literatura
Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 65-84
-
Extrañada entraña: una poética biológica de Olvido García Valdés
El cuerpo hendido: poéticas de la m/p/aternidad (Universidad Autónoma de Nuevo León), pp. 255-277
-
Familienerinnerung und Fiktion in Viola Roggenkamps Romanen: Vergangenheitsbewältigung im Zwischenraum
Fakten und fiktionen im zwischenraum: Autoästhetische praktiken im 21. Jahrhundert (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-204
-
Feste Wortverbindungen aus der Lernerperspektive: eine Pilotstudie zur phraseologischen Kompetenz universitärer DaF-Lernender in Spanien
Das Leben in einem Rosa Licht sehen: Festschrift für Rosa Piñel (Peter Lang), pp. 205-220
-
Francesco Petrarca y Garcilaso de la Vega en los comentarios de Ludovico Antonio Muratori y José Nicolás de Azara
Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 145-161
-
I racconti dell’ombra di Adriana Assini. Per «chi vuole sognare di essere ciò che non è ancora»
Favole scritte per chi vuole sognare: studi sulla narrativa di Adriana Assini (Aracne)