Publicidad audiovisual de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD)el encuadre y la implicación como factores de eficacia persuasiva

  1. Sabre, María Elisa
Dirigida por:
  1. Juan José Igartua Perosanz Director

Universidad de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 31 de mayo de 2010

Tribunal:
  1. Ubaldo Cuesta Cambra Presidente/a
  2. Lifen Cheng Secretaria
  3. Félix Moral Toranzo Vocal
  4. María Teresa Soto Sanfiel Vocal
  5. Itziar Fernández Sedano Vocal
Departamento:
  1. SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

Tipo: Tesis

Resumen

En esta tesis se hallan factores que determinan la efectividad de los mensajes publicitarios de las ONG, para que de este modo los comunicadores puedan tener más herramientas a la hora de diseñar mensajes eficaces. Más específicamente, se centra en la búsqueda de estas organizaciones de apoyos tangibles y directos para financiar proyectos concretos.