Narratividad y niveles representacionales en el proceso de elaboración conjunta de conocimiento histórico en la E.S.O.

  1. BRONCANO RODRIGUEZ, ARACELI
Zuzendaria:
  1. Emilio Sánchez Miguel Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 2012(e)ko martxoa-(a)k 24

Epaimahaia:
  1. Mario Carretero Presidentea
  2. Isabel Cañedo Hernández Idazkaria
  3. Emma García Pérez Kidea
  4. María Clemente Linuesa Kidea
  5. Manuel Montanero Fernández Kidea
Saila:
  1. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

Mota: Tesia

Teseo: 326206 DIALNET

Laburpena

De los distintos enfoques que se pueden adoptar para el estudio de la relación que hay entre la capacidad humana narrativa, la generación de historias, y su relación con otros tipos de formatos representacionales, nosotros nos preguntamos concretamente sobre la narratividad presente en el conocimiento histórico que se elabora en la disciplina de escolar Historia, en la última etapa educativa que es obligatoria para todos los ciudadanos y ciudadanas