INVESTIGACIÓN CURRICULAR
Current projects Ongoing projects a researcher is involved in
-
EUInClass: Europe in the classroom: Educational practices for the integration of the values of the European Union
María Yolanda Martín González
-
Concepciones, prácticas docentes y recursos TIC: análisis de los procesos de enseñanza ante la nueva normalidad
Jorge Martín Domínguez, Inés Rodríguez Martín
-
Servicios Inteligentes Coordinados para Áreas Inteligentes Adaptativas
Juan Manuel Corchado Rodríguez, Fernando de la Prieta Pintado
-
HELCI: Higher Education Learning Community for Inclusion
María Concepción Antón Rubio
-
Prestación de servicios de la Universidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito a la provincia de Ávila
Inés Rodríguez Martín
-
Tecnología disruptiva como catalizadora de la transición ecológica desde la educación ambiental. Estudio y diseño de soluciones tecnoeducativas desde NATUR-TEC Kids LivingLab
Sara Serrate González
-
Science on a Sphere
Camilo Ruiz Méndez
-
Evaluación e intervención de factores psicosocioeducativos para la prevención de riesgos laborales en el contexto de la USAL
José Carlos Sánchez García
Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated
2024
-
Diagnóstico y evaluación del cumplimiento por el Estado español del Pacto Mundial de Migraciones desde la perspectiva de género
María Nieves Sanz Mulas
-
Análisis de los cambios en calidad de vida en personas con daño cerebral
Miguel Angel Verdugo Alonso
2023
-
Supervisión, adaptación y mejora metodológica de Herramienta para Eliminación de restricciones
Miguel Angel Verdugo Alonso
-
Prestacion de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluacion e Intervencion en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
Inés Rodríguez Martín
-
Prestación de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
Inés Rodríguez Martín, MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2022
-
La escuela ante la COVID19: concepciones docentes y prácticas de enseñanza en Educación Infantil y Primaria durante la pandemia.
Inés Rodríguez Martín
-
Competencia Lingüística y Discapacidad: recursos digitales para el aprendizaje autónomo de las habilidades morfosintácticas de las personas sordas
ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
-
Plataforma para el diagnostico y rapido y evaluacion del pronostico del COVID-19 basada en tecnologias LAMP e inteligencia artificial (CovidIAgnosTICs)
Juan Manuel Corchado Rodríguez
-
Análisis y estudio de los datos y elaboración de los informes correspondientes al cribado de dificultades de lenguaje escrito
Virginia González Santamaría
2021
-
Prestación de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
-
EVALUACIÓN LONGITUDINAL DE LA CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS CON DAÑO CEREBRAL
Miguel Angel Verdugo Alonso
-
Relaciones entre prácticas docentes, concepciones y aprendizaje con TIC en la etapa de Educación Primaria (1º, 3º y 5º)
Elena Ramírez Orellana
-
Envejecimiento, deterioro laboral y transicion a la jubilacion en discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo 2020 (A)
Francisco Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Angel Verdugo Alonso
-
Prestacion de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluacion e Intervencion en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
Inés Rodríguez Martín, MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
-
IE+: PROMOTING POSITIVE ATTITUDES AND EVIDENCE-BASED POLICY FOR INCLUSIVE EDUCATION
Miguel Angel Verdugo Alonso
2020
-
Educando sobre Cambio Climático: Percepción de la Comunidad Universitaria y elaboración de materiales para su conocimiento y enseñanza
Rubén Delgado Álvarez
-
Prestacion de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluacion e Intervencion en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2019
-
Diseño y planificacion del proyecto de Investigacion: Envejecimiento, deterioro laboral y transicion a la jubilacion en discapacidad intelectual del desarrollo.
Francisco Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Angel Verdugo Alonso
-
Diseño y planificacion del proyecto de Investigacion: Envejecimiento, deterioro laboral y transicion a la jubilacion en discapacidad intelectual del desarrollo.
Francisco Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Angel Verdugo Alonso
-
Desarrollo y validación de una escala de calidad de vida para personas con daño cerebral
Miguel Angel Verdugo Alonso
-
Mejorando la detección precoz del autismo con el M-CHAT-R a través del cribado prospectivo de niños con nacimiento prematuro
Ricardo Canal Bedia
-
Realizacion de un estudio sobre Mujer y Discapacidad en Castilla y Leon
María Cruz Sánchez Gómez, Miguel Angel Verdugo Alonso
-
Prestacion de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluacion e Intervencion en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2018
-
Diseño de un protocolo de identificación temprana de niños con TEL: estudio exploratorio en alumnos de 3-6 años
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
-
"ELABORACION DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE HABILIDADES MORFOSINTACTICAS PARA ESTUDIANTES SORDOS: EFECTOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE LECTURA DE FRASES"
ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
-
Estudio sobre habitos lectores de usuario de bibliotecas publicas de España
MARÍA CLEMENTE LINUESA
-
ASDEU: Autistic Spectrum disorders in the European Union
Ricardo Canal Bedia
-
Servicios Tecnicos Repetititvos
Inés Rodríguez Martín
-
Prestación de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila.
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2017
2016
-
Mejorando la detección del autismo en el sistema público de salud. Adaptación española del M-CHAT-R/F
Ricardo Canal Bedia
-
Prestación de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Ávila.
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
-
EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DIFERENCIAL DE NECESIDADES DE APOYO EN ALUMNOS CON Y SIN DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
Miguel Angel Verdugo Alonso