
INVESTIGACIÓN CURRICULAR
Publications (179) Publications in which a researcher has participated
2025
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Attitudes of Professors and Students of Universities and Higher Schools in Portugal towards People with Disabilities
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 38, Núm. 1
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Blood pressure and its associations in 554 children and young people with congenital adrenal hyperplasia
European Journal of Endocrinology, Vol. 192, Núm. 5, pp. 529-539
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Germline-derived GNAS-Gsα variants associated with both gain-of-function and loss-of-function phenotypes
European Journal of Endocrinology, Vol. 192, Núm. 4, pp. 364-372
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Global, multi-center, repeat-dose, phase 2 study of RZ358 (ersodetug), an insulin receptor antibody, for congenital hyperinsulinism
Med, Vol. 6, Núm. 6
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Perspectiva del alumnado con discapacidad sobre barreras, facilitadores y mecanismos para la inclusión en la universidad: una revisión sistemática
Revista de investigación educativa, RIE, Núm. 43
2024
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Adaptación de pruebas individuales para la evaluación grupal de habilidades implicadas en la comprensión lectora
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
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Alfabetización inicial y conocimiento matemático. Confluencia de prácticas en Educación Infantil
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 2
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Análisis de los factores predictivos de la comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
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Clinical and molecular study of patients with thyroid dyshormogenesis and variants in the thyroglobulin gene
Frontiers in Endocrinology, Vol. 15
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El papel de los agentes transformadores en la escuela del siglo XXI. Una mirada desde diferentes contextos
Innovación educativa y transformación de la sociedad (Dykinson), pp. 137-151
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Formación docente en altas capacidades intelectuales: un estudio basado en grupos focales
Formación docente, fundamentos metodológicos y evidencias empíricas (Octaedro), pp. 203-217
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Genetic and Functional Studies of Patients with Thyroid Dyshormonogenesis and Defects in the TSH Receptor (TSHR)
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 25, Núm. 18
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How to Assess Oral Narrative Skills of Children and Adolescents with Intellectual Disabilities: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 4
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Patients with Thyroid Dyshormonogenesis and DUOX2 Variants: Molecular and Clinical Description and Genotype–Phenotype Correlation
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 25, Núm. 15
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Phase 3 Trial of Crinecerfont in Pediatric Congenital Adrenal Hyperplasia
New England Journal of Medicine, Vol. 391, Núm. 6, pp. 493-503
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Primeros pasos hacia la alfabetización inicial
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
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Programas de formación docente y estrategias de intervención en altas capacidades/superdotación: Revisión sistemática de literatura
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 3, pp. 73-98
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¿Es posible y necesario desarrollar competencias emocionales en los educadores sociales?: planteamiento de una investigación evaluativa
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 825-846
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¿Puede la Educación Infantil compensar la inequidad en el desarrollo lingüístico? Programa de estimulación a través del juego simbólico.
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
2023
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Atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje: algunas reflexiones para la práctica ducativadesde un estudio de casos
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 311-319