Tesis dirigidas (13) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior

    BALLESTEROS ESPINOZA, VICTORIA IRANDY

    Dirigida por María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García

2021

  1. Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante

    ZARATE SANTANA, ZAIRA JAZMIN

    Dirigida por María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García
  2. La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión

    VALDÉS PINO, MAURICIO ANDRES

    Dirigida por María Isabel Calvo Alvarez y Fernando Martínez Abad

2020

  1. Virtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos

    IZQUIERDO ÁLVAREZ, VANESSA

    Dirigida por ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ

2017

  1. Análisis de programas de alfabetización de adultos. Diseño de un sistema de categorías

    Garcia Benavides, Maria Victoria

    Dirigida por MARÍA CLEMENTE LINUESA y ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ

2016

  1. Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico

    Rodríguez Sánchez, María Mercedes

    Dirigida por RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García
  2. Estrategias de intervención adoptadas por los profesores en niños del 1º Ciclo de la Enseñanza Básica con Perturbación por Déficit de Atención e Hiperactividad (PDAH)

    Costa Frias Carvalho Mateus, Cátia Andreia

    Dirigida por María Isabel Calvo Alvarez
  3. La evolución de la aritmética como materia escolar en España en el periodo de 1789-1939

    Carrillo García, Carolina del Rosario

    Dirigida por RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García