Supervised theses (13) Theses supervised by group members

2022

  1. Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior

    Victoria Irandy Ballesteros Espinoza

    Supervised by María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García

2021

  1. La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión

    Mauricio Andrés Valdés Pino

    Supervised by María Isabel Calvo Alvarez y Fernando Martínez Abad
  2. Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante

    Zaira Jazmín Zárate Santana

    Supervised by María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García

2020

  1. Virtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos

    Vanessa Izquierdo Álvarez

    Supervised by ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ

2017

  1. Análisis de programas de alfabetización de adultos. Diseño de un sistema de categorías

    Maria Victoria Garcia Benavides

    Supervised by MARÍA CLEMENTE LINUESA y ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ

2016

  1. Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico

    María de las Mercedes Rodríguez Sánchez

    Supervised by RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García
  2. La evolución de la aritmética como materia escolar en España en el periodo de 1789-1939

    Carolina del Rosario Carrillo García

    Supervised by RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García
  3. Estrategias de intervención adoptadas por los profesores en niños del 1º Ciclo de la Enseñanza Básica con Perturbación por Déficit de Atención e Hiperactividad (PDAH)

    Cátia Andreia Costa Frias Carvalho Mateus

    Supervised by María Isabel Calvo Alvarez