
INVESTIGACIÓN CURRICULAR
Supervised theses (13) Theses supervised by group members
2023
-
Análisis de las prácticas docentes para la enseñanza de la lengua y la literatura en la etapa de educación primaria en cinco centros de la provincia de Salamanca
Inmaculada Martín Sánchez
Supervised by Elena Ramírez Orellana y Inés Rodríguez Martín
2022
-
Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior
Victoria Irandy Ballesteros Espinoza
Supervised by María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García
2021
-
La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión
Mauricio Andrés Valdés Pino
Supervised by María Isabel Calvo Alvarez y Fernando Martínez Abad -
Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante
Zaira Jazmín Zárate Santana
Supervised by María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García
2020
-
Virtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos
Vanessa Izquierdo Álvarez
Supervised by ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
2018
-
Estudio de caso sobre la incorporación de recursos tic en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las tic en maestros de educación infantil
Ana Holgado Hernández
Supervised by Jorge Martín Domínguez y Elena Ramírez Orellana -
Política de planficación familiar y educación secundaria en China. Estudio del caso de la provincia de Guandong
Ruan Liao
Supervised by Leoncio Vega Gil y Ana Belén Sánchez García -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en escuelas superiores y universidades de Portugal: traducción, adaptación y validación de una escala de actitudes. Propuestas de cambio y mejora
Maria de Lurdes Nunes Fernandes
Supervised by María Isabel Calvo Alvarez -
Análisis de las estrategias de lectura de estudiantes sordos con y sin implante coclear en función de sus habilidades lingüísticas, ortográficas y fonológicas
Virginia González Santamaría
Supervised by ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
2017
-
Análisis de programas de alfabetización de adultos. Diseño de un sistema de categorías
Maria Victoria Garcia Benavides
Supervised by MARÍA CLEMENTE LINUESA y ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
2016
-
Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Supervised by RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García -
La evolución de la aritmética como materia escolar en España en el periodo de 1789-1939
Carolina del Rosario Carrillo García
Supervised by RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García -
Estrategias de intervención adoptadas por los profesores en niños del 1º Ciclo de la Enseñanza Básica con Perturbación por Déficit de Atención e Hiperactividad (PDAH)
Cátia Andreia Costa Frias Carvalho Mateus
Supervised by María Isabel Calvo Alvarez