Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Complutense de Madrid (24)

2023

  1. Capítulo 6. Las voces de los investigadores, por encuesta

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138

  2. La manutención de los hijos después de la ruptura de parejas casadas y no casadas

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 182, pp. 3-22

  3. Spanish research on Communication in WoS: thematic, methodological, and intellectual comparison between SSCI and ESCI

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

2022

  1. El desafío de la muy baja fecundidad en España: ¿qué políticas sociales serían deseables?

    Informe sobre la Democracia en España 2021: el país frente al espejo (Fundación Alternativas), pp. 119-131

  2. La evolución de las normas sociales relativas a las transiciones familiares en España

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 31, Núm. 2

  3. Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 59-98

2019

  1. Creación y expresión homosexual en el cine industrial del Segundo Franquismo. Divas, musical, copla y camp en (torno a) Casa Flora (1972)

    Reimaginar la disidencia sexual en la España de los 70: redes, vidas, archivos (Bellaterra), pp. 267-290

  2. Mujeres ilustradoras en Instagram: Las influencers digitales más comprometidas con la igualdad de género en las redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-68

2018

  1. La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 61-70

2017

  1. Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 218-227

2014

  1. Ibero-American online news managers' goals and handicaps in managing social media

    Television and New Media, Vol. 15, Núm. 6, pp. 577-589