Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (25)

2023

  1. La manutención de los hijos después de la ruptura de parejas casadas y no casadas

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 182, pp. 3-22

  2. Las voces de los investigadores, por encuesta

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138

  3. Spanish research on Communication in WoS: thematic, methodological, and intellectual comparison between SSCI and ESCI

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

2022

  1. El desafío de la muy baja fecundidad en España: ¿qué políticas sociales serían deseables?

    Informe sobre la Democracia en España 2021: el país frente al espejo (Fundación Alternativas), pp. 119-131

  2. La evolución de las normas sociales relativas a las transiciones familiares en España

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 31, Núm. 2

  3. Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 59-98

2019

  1. Creación y expresión homosexual en el cine industrial del Segundo Franquismo. Divas, musical, copla y camp en (torno a) Casa Flora (1972)

    Reimaginar la disidencia sexual en la España de los 70: redes, vidas, archivos (Bellaterra), pp. 267-290

  2. Mujeres ilustradoras en Instagram: Las influencers digitales más comprometidas con la igualdad de género en las redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-68

2018

  1. La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 61-70

2017

  1. Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 218-227

2014

  1. Ibero-American online news managers' goals and handicaps in managing social media

    Television and New Media, Vol. 15, Núm. 6, pp. 577-589