
GRUPO DE ANÁLISIS SOCIOLÓGICOS
Publications (190) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
Benefits of increasing the value of respondent incentives during the course of a longitudinal mixed-mode survey
International Journal of Social Research Methodology
-
Conectando competencias digitales y sociales en un marco flexible y adaptativo para docentes de Formación Profesional
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 323-346
-
Grafos interactivos de regresión con modelos lineales generales
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 36, Núm. 1, pp. 35-53
-
Interviews that heal: Situated resilience and the adaptation of qualitative interviewing during lockdowns.
Transformations in Social Science Research Methods During the COVID-19 Pandemic. (Routledge USA), pp. 121-138
2024
-
An ecological inference approach to the origins of proportional representation
Social Science Information, Vol. 63, Núm. 2, pp. 168-192
-
Análisis de Redes Sociales aplicado a las publicaciones científicas: el caso dela revistaEl Profesional de la Información
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 30, Núm. 1, pp. 13-25
-
Authoritarian personalism, institutional constraints, and plebiscitary rule
Acta Politica
-
ChatGPT como agente socializador en entornos educativos: perspectivas sociológicas sobre factores de riesgo y protectores en la toma de decisiones y autonomía del alumnado
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación (Dykinson), pp. 523-541
-
ChatGPT como agente socializador en entornos educativos: perspectivas sociológicas sobre factores de riesgo y protectores en la toma de decisiones y autonomía del alumnado
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación (Dikynson), pp. 523-541
-
Confianza en la ciencia y Populismo científico en España
.
-
El comic y la inteligencia artificial como herramientas educativas para la inclusión de género y la visibilización histórica: la escriba Lubna de Córdoba
Repensar, rehacer: reflexiones y experiencias sobre innovación docente en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 308-343
-
El lugar del CIS en la democracia y la ciencia
Letras libres, Núm. 270, pp. 14-17
-
Encuestas controladas por cuotas: una aproximación empírica a su error total
Revista Mexicana de Opinión Pública, Núm. 37, Mes Julio
-
Hablando en Data: proyecto de visualización de mujeres creadoras
Séptimas Jornadas sobre Bibliotecas de Museos: actas (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 145-157
-
INTERVIEWS THAT HEAL: Situated resilience and the adaptation of qualitative interviewing during lockdowns
Transformations in Social Science Research Methods During the Covid-19 Pandemic (Taylor and Francis), pp. 121-138
-
Innovación pedagógica de las Ciencias Sociales a través de la inteligencia artificial en la Educación Superior
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia (Dykinson), pp. 679-699
-
Integración de la ciencia ciudadana y herramientas innovadoras en la educación: un enfoque desde el proyecto andar junto a la universidad de la experiencia
Repensar, rehacer: reflexiones y experiencias sobre innovación docente en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 654-670
-
La teoría sociológica como diagnóstico y crítica de crisis sociales:la contribución de Hartmut Rosa
Crisis social y crítica sociológica (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 259-276
-
Las actitudes de los estudiantes de Educación Superior hacia el uso de las redes sociales en el aprendizaje de la Estadística.
X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 52-52
-
Las empresas de desechos tecnológicos de Panamá
Centros: Revista Científica Universitaria, Vol. 13, Núm. 1, pp. 82-107