María
Marcos Ramos
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Marcos Ramos (7)
2021
-
Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España
OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
-
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 155-172
2020
-
Diagnóstico del uso de plataformas de distribución de contenidos audiovisuales en niños y adolescentes españoles: Una aproximación a los cambios en los modelos de recepción y hábitos de las audiencias en el entorno digital
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Infancia y contenidos audiovisuales online en España: Una aproximación al consumo y a la mediación parental en las plataformas OTT
Icono14, Vol. 18, Núm. 2, pp. 245-268
-
Tell me your successful story with tobacco! Indirect effects of narrative voice and behavioral audience-character similarity on the intention to quit smoking
70th Annual International Communication Association (ICA) Conference “Open Communication”
2019
-
Narrative tools for smoking prevention in adults. Effects of narrative voice and audience-character similarity
International Association for Media and Communication Research
2014
-
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
Vivat Academia, Núm. 127, pp. 43-71