Álvaro
Jiménez Sánchez
Researcher in the period 2019-2025
Universidad de Valladolid
Valladolid, España
2025
-
Del Spot Tradicional al Reel en Instagram: Evolución de la publicidad en marcas de ropa deportiva
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 17, Núm. 4
-
Implementación de una campaña para fomentar los descansos activos en adolescentes y universitarios
Infonomy, Vol. 3, Núm. 3
-
LGBT y series de animación infantil para educar en diversidad
Con A de animación, Núm. 20
-
Los conflictos sociales y la mediación en el sector público del Ecuador: un enfoque multidisciplinar
Revista Científica UISRAEL, Vol. 12, Núm. 1, pp. 169-184
2024
-
Estrategias y prácticas de health-washing: casos de AvenaCol y ProActiv
Infonomy, Vol. 2, Núm. 5
-
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15
-
Programa “Buen trato” para mejorar las relaciones socioafectivas mediante la comunicación digital en adolescentes
Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 15, Núm. 2, pp. 90-99
2023
-
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research: Revisión del uso del PLS-SEM en las investigaciones sobre neuromarketing
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 119-146
-
Correlaciones de Pearson entre variables por países.
Universidad de Valladolid
-
Correlaciones, árbitros y componentes del juego
Universidad de Valladolid
-
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1
-
Ficción audiovisual de Marie Curie: más allá de la divulgación científica
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 87-111
-
How are goals born?: External and internal factors in European soccer
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 56, pp. 95-117
-
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 40-54
-
La industria publicitaria a través de sus festivales: El sol y los premios EFI (2012-2021)
Nuevas estrategias y metodologías en Comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 247-260
-
Los efectos limitados del marketing verde en la actitud hacia las marcas comerciales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Neuromarketig como arma dentro de la guerra de las hamburguesas
Nuevas estrategias y metodologías en Comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 65-77
-
Personajes y avatares femeninos en los videojuegos subyacentes a la narrativa fílmica: evolución, roles y transgresiones.
Investigaciones feministas, Vol. 14, Núm. 2, pp. 205-213
2022
-
En busca de la marca ciudad: el caso de Ambato
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 4, pp. 997-1010
-
Implementation of school mediation programs as a tool for conflict resolution in Ecuadorian adolescents
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)