Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (6)

2023

  1. A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research: Revisión del uso del PLS-SEM en las investigaciones sobre neuromarketing

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 119-146

  2. El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1

  3. Ficción audiovisual de Marie Curie: más allá de la divulgación científica

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 87-111

  4. How are goals born?: External and internal factors in European soccer

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 56, pp. 95-117

  5. Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 40-54

2022

  1. Implementation of school mediation programs as a tool for conflict resolution in Ecuadorian adolescents

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022