Web personal: https://produccioncientifica.usal.es/investigadores/19322...

Doctor por la Universidad de Salamanca con la tesis Complejidad visual y narrativa en el cine de fritz lang en relación con el cine oscuro-expresionista alemán 2019. Dirigida por Dr. José Luis Molinuevo Martínez de Bujo, Dr. Antonio Notario Ruiz.

Graduado y doctor en Filosofía, se especializó en la rama de Estética y Teoría de las Artes, centrándose en la Estética del cine, ámbito donde realiza su labor docente e investigadora. A lo largo de su trayectoria ha publicado artículos en varias revistas de investigación, destacando las contribuciones en Communication & Society, Archivos de la Filmoteca, Fedro: revista de Estética y Teoría de las Artes o Fotocinema. Asimismo, ha participado en obras colectivas, como Autonomía y valor del arte (Editorial Comares) o De esclavos y robots y esclavas (Libros de la Catarata). En 2018 publicó su primer libro, Romanticismo, técnica y poder en la Arquitectura de Albert Speer (editorial Ápeiron) y en 2022 ha publicado el segundo, Fritz Lang y el expresionismo (Shangrila). Actualmente es investigador posdoctoral Margarita Salas en la Universidad de Salamanca (USAL) y realiza una estancia en el Instituto de Filosofía (IFS) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde trabaja sobre las relaciones entre filosofía, cine y sociedad, en el marco del grupo de investigación Theoria cum Praxi (TcP).