Publicaciones (41) Publicaciones de MARÍA MUÑOZ RICO

2023

  1. Comunicación digital e inclusión: análisis comparativo en diferentes sectores de la población

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 561-576

  2. Desinformación y atajos antidemocráticos: La propuesta de una ciudadanía informada por Cristina Lafont

    Uso de razón: argumentos y ley a lo largo de la historia de la filosofía (Dykinson), pp. 44-59

  3. Despertando mentes: "Educated" como herramienta para la innovación docente

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 452-465

  4. El cine: una ventana hacia la transformación educativa e informacional

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 237-257

  5. El impacto de las "fake news" y los bestsellers en la imagen de marca

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 583-600

  6. El papel del razonamiento ampliativo en los procesos informacionales

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 453-464

  7. Exploración y desarrollo literario en el entorno escolar: una estrategia integral de fomento de la lectura y mejora de habilidades

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 186-208

  8. Ironía y posmodernidad en la época de la desinformación

    Uso de razón: argumentos y ley a lo largo de la historia de la filosofía (Dykinson), pp. 402-413

  9. Las páginas que transforman:: Innovación educativa con 'El infinito en un junco'

    Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades (Dykinson), pp. 554-567

  10. No leer: las nuevas formas de censura en el circuito bibliográfico y editorial

    Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1

  11. Sociedad informacional y del conocimiento en la era digital: experiencias educativas en España

    Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 317-334

  12. Tendencias y perspectivas de la investigación sobre "Inteligencia Artificial en la educación": un análisis global desde el año 2019 a 2023

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1085-1103

  13. The socialization of reading and writing: fandom, networks and publishing visibility

    Texto Livre, Vol. 16

2022

  1. Depressive symptomatology in adults during the COVID-19 pandemic

    Journal of investigative medicine : the official publication of the American Federation for Clinical Research, Vol. 70, Núm. 2, pp. 436-445

  2. El caso Rowling como ejemplo de cultura de la cancelación

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 405-412

  3. Fomento de la lectura en el confinamiento. Ejemplos de propuestas educativas virtuales

    Innovación digital en comunicación y educación (Dykinson), pp. 420-432

  4. Fuentes de información y métricas de la investigación: La búsqueda del documento en el contexto del acceso abierto

    Pirámide

  5. JK Rowling como estrategia de mercadotecnia literaria

    Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 612-620

  6. La inserción del bestseller en la literatura científica: una perspectiva interdisciplinar y multicultural

    Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 313-325