
LIFEN
CHENG LEE
Researcher in the period 2004-2021
Publications (56)
2022
-
El visionado de películas y series subtituladas en el aprendizaje de lengua española en los estudiantes chinos
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 34
2021
-
Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España
OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
2020
-
Social representations in media communication and their effects on the public environmental cognition: Based on a case study of air pollution in China
ACM International Conference Proceeding Series
2018
-
Direct online political communication effects on civil participation in Spain: An experimental study
ACM International Conference Proceeding Series
-
Study of the use of subtitling of media fictions in language learning related to character identification
ACM International Conference Proceeding Series
-
The relation between cinema, subtitled series and Spanish learning for Chinese students of Spanish language
ACM International Conference Proceeding Series
2017
-
Efectos de comunicación política directa "online" sobre la participación ciudadana en España: Un estudio experimental
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 393-434
-
¿Digo lo que siento y siento lo que digo? Una aproximación transcultural al uso de los emoticonos y emojis en los mensajes en CMC
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 199-217
2016
-
Attitudes & Effect of Vocational School Students' Classroom Smartphone Use in the Spanish Castilla-Leon Region
ACM International Conference Proceeding Series
-
Attitudes & effect of vocational School Students' Classroom Smartphone use in the Spanish Castilla-Leon Region
Proceedings, TEEM '16
2014
-
Atraparse por la red o escalar por ella: competencias interculturales de los jóvenes usuarios de los medios y la comunicación interactiva
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Framing Immigration News in Spanish Regional Press
International Migration, Vol. 52, Núm. 6, pp. 197-215
-
Is it a small world after all? Mapping intercultural competence in computer mediated communication users in Spanish campus
International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 5, Núm. 3, pp. 47-64
-
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
Trípodos, Núm. 34, pp. 115-152
2013
-
Is it a small world after all? Mapping intercultural competence in computer mediated communication users
ACM International Conference Proceeding Series
-
Una aproximación desde el Cultivo Mediático a los efectos sobre la concienciación ciudadana del ambiente hídrico en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 35, pp. 47-69
2011
-
Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 129-140
-
Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 145-194
2010
-
Consecuencias económicas «versus» conflicto. Informar sobre inmigración y sus efectos socio-cognitivos
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos (EUNSA), pp. 377-390
-
Desde la Aproximación de la Teoría Framing a la Recepción e Impacto Socio-Cognitivo de las Noticias en Prensa sobre Inmigración en España
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010