Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Castilla y León

    Los Servicios Sociales ante la pandemia: relatos a través de la vivencias de las trabajadoras sociales (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 153-159

  2. El impacto del ingreso mínimo vital en servicios sociales

    Los Servicios Sociales ante la pandemia: relatos a través de la vivencias de las trabajadoras sociales (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 77-88

  3. Los Servicios Sociales ante la pandemia: relatos a través de la vivencias de las trabajadoras sociales coord.

    Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

2018

  1. El trabajo en tiempos de ciudadanía erosionada: la percepción de las clases medias urbanas

    Anuario IET de trabajo y relaciones laborales, Vol. 5, pp. 13-25

2017

  1. Entre pasillos: la aplicación de la transversalidad en las administraciones públicas

    Revista de estudios políticos, Núm. 178, pp. 137-168

2015

  1. ¿Desenganchadas de la igualdad?: nuevas narrativas juveniles sobre la igualdad de género

    Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)

2012

  1. Representaciones de la ciudadanía en los servicios públicos: reconocimiento, mérito y autonomía

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 139, pp. 189-200

2010

  1. Salud y Comunidad China en España: Determinantes sociales y componente cultural

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 233

2007

  1. Espacios cotidianos y ciudadanía: la necesidad de revitalizar espacios y equipamientos domésticos para el conjunto social

    El derecho a los equipamientos, a los edificios públicos: Informe de Valladolid 2006 (Escuela Técnica Superior de Arquitectura), pp. 51

2006

  1. Estrategias de poder en la escuela

    Participación educativa, Núm. 3, pp. 75-83