Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (31)

2023

  1. Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

2022

  1. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  2. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37

  3. La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379

  4. La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94

  5. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114

  6. Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12

2021

  1. La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  2. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2020

  1. Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  2. La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

2019

  1. Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  2. Construction and validation of an ADHD screening tool for preschool children: A study with Spanish population

    Revista Evaluar, Vol. 19, Núm. 2

  3. Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo