Publikationen, an denen er mitarbeitet Cristina Jenaro Río (31)

2016

  1. Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 11-24

2014

  1. Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 3, pp. 27-39

2013

  1. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  2. Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558

  3. Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610

  4. Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135

  5. Influence of immigrant students' communication skills on their teaching and learning process

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  6. Los juegos serios como herramienta inclusiva para la mejora de la convivencia escolar

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126

  7. Metodologías docentes en la educación superior: Percepciones del profesorado sobre su importancia y uso

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 39, pp. 1

  8. Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

2012

  1. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Calidad de vida laboral de trabajadores en riesgo de exclusión social: estudios empíricos e implicaciones para la mejora de la provisión de servicios

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 67-81

  3. Características y repercusiones del cuidado en la salud del cuidador principal de personas con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de dependencia

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 108-109

  4. Valoración de la calidad de vida laboral por parte de trabajadores con discapacidad

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 119-120

  5. ¿Qué indicadores definen la inclusión?

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 115-116

2011

  1. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de evaluación de competencias

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  2. Assessing the quality of pediatric care from children's experience

    Journal of Experiential Psychotherapy, Vol. 14, Núm. 4(56), pp. 27-36

  3. Necesidades educativas vinculadas al uso de las TIC's: El abuso en la utilización del teléfono móvil en población adolescente

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital