Publicaciones en las que colabora con Sonia Verdugo Castro (40)

2023

  1. Factores asociados a la brecha de género en el sector educativo STEM: análisis cualitativo de mapas conceptuales teórico y empírico y análisis DAFO

    IX Jornadas de investigadoras de Castilla y León

  2. Factores de la brecha de género en estudios superiores STEM: Libro de Códigos

    Mujeres en la educación universitaria de ciencia,ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica (Octaedro), pp. 301

  3. Factors associated with the gender gap in the STEM sector: Comparison of theoretical and empirical concept maps and qualitative SWOT analysis

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 6

  4. The Opinion of the Spanish University Population on the Existence of Studies and Professions According to Gender

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 315-324

  5. Trends in Techno-Social Environments and Gerontechnological Innovation: A Systematic Mapping and European Initiatives

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 325-334

  6. Visualising Bibliographic Metadata Using CAQDAS in the Research on the Gender Gap in STEM Studies in Higher Education

    Lecture Notes in Networks and Systems

2022

  1. A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain

    Lecture Notes in Networks and Systems

  2. Guía práctica para el análisis de datos cualitativos

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 251-274

  3. Guía práctica para el análisis de datos cualitativos

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 251-274

  4. Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM: un estudio de caso exploratorio en España

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  5. Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios

    CIAIQ 2022: XI Congreso Iberoamericano en investigación cualitativa

  6. Perceptions of Older People with Cognitive Impairment, Caregivers, and Professionals about ehcoBUTLER (Tablet Health Care Platform): A Qualitative Focus Group Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11

  7. Perfiles y preferencia de ocio del alumnado de la Universidad de Salamanca

    CIAIQ 2022: XI Congreso Iberoamericano en investigación cualitativa

  8. The gender gap in higher STEM studies: A systematic literature review

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 8

  9. Trends in techno-social environments and gerontechnological innovation: A mapping supported by webQDA

    WCQR2022 - 6th World Conference on Qualitative Research

  10. University students’ views regarding gender in STEM studies: Design and validation of an instrument

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 9, pp. 12301-12336

2021

  1. Análisis multimedia del impacto del confinamiento por COVID-19 en menores con autismo

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 7

  2. Factores condicionantes del acoso escolar y el ciberacoso en dos centros educativos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Identificación de barreras y motivaciones percibidas por mujeres estudiantes de ingeniería y matemáticas: estudio de caso en España y Latinoamérica

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 813-828

  4. La Producción Científica de Alto Impacto en Humanidades en Iberoamérica: Un Mapeo Sistemático

    Fronteiras, Vol. 10, Núm. 3, pp. 266-279