
Pablo Antonio
Muñoz Gallego
Catedrático de Universidad
Thesis
Supervised Theses (19)
-
eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation 2020
Universidad de Salamanca
Antonio José Dumont Vilares Teixeira de Melo
-
Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance 2018
Universidad de Salamanca
-
Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricasel caso de Brasil 2018
Universidad de Salamanca
José Francisco dos Reis Neto
-
Influencia de la contratación de servicios universitarios en la innovación y los resultados empresariales 2015
Universidad de Salamanca
-
Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior. Construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónico. 2015
Universidad de Salamanca
-
Multichannel business strategies and performance 2014
Universidad de Salamanca
-
The influence of entrepreneurial talent in website design, ewom and business performance. An application in rural tourism 2014
Universidad de Salamanca
Jannine Waleska Nieto Arias
-
Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarialdiferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012
Universidad de Salamanca
Evelyn García Zamora
-
Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercialmedición y caracterización geodemográfica 2011
Universidad de Salamanca
César Augusto Bustos Reyes
-
Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado 2010
Universidad de Salamanca
Alejandro Cotes Torres
-
Loyalty in business banking 2010
Universidad de Salamanca
Anabela Fragata
-
Análisis de la calidad en el turismo rural 2005
Universidad de Salamanca
-
Comportamiento del consumidor bancario en internet 2004
Universidad de Salamanca
Pedro Pereira
-
Análisis del comportamiento de consumo del niño 2001
Universidad de Salamanca
Carlos Teiceira Alves
-
Análisis espacial de la demanda en la estructura comercial intraurbanamodelización de la competencia inter e intra-formato del hipermercado español en el marco de la estrategia de localización 1999
Universidad de Salamanca
-
Calidad percibidaaplicación de los modelos de ecuaciones estructurales al ámbito agroalimentario 1998
Universidad de Salamanca
María Aránzazu Sulé Alonso
-
Tiempo de compra en establecimientos de alimentación de libre servicioun análisis con ecuaciones estructurales 1998
Universidad de Salamanca
José Luis Loureiro Abrantes
-
Factores determinantes del margen de las empresas minoristas en España 1997
Universidad de Salamanca
-
La competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El sector cárnico en Salamanca 1995
Universidad de Salamanca
Fernando Martin Martin
Theses Committees (33)
-
Chair of the Committee
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing 2021Universidad de Salamanca
Manuel Alejandro Morales Serazzi
-
Chair of the Committee
Antecedentes y efectos sobre la satisfacción de la autonomía del turista en la planificación del viaje. El efecto moderador de la crisis económica 2019Universidad de Salamanca
-
Chair of the Committee
A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market 2017Universidad de Salamanca
-
Committee Member
Factores determinantes para la elaboración de un modelo de éxito de la empresa en el medio digital 2016Universidad de Extremadura
Antonio Fernández Portillo
-
Committee Member
Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectivesthe case of high-involment services 2016Universidad de Burgos
Jana Prodanova
-
Chair of the Committee
Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turísticoaplicación al caso del mundo maya México 2014Universidad de Burgos
Rafael Fabricio Matos Cámara
-
Chair of the Committee
Study of strategies of merchandising, promotion and private label in retail 2014Universidad de Salamanca
-
Chair of the Committee
Cartera de marcas de distribuidor en el establecimiento minoristavalor de marca y caracterización de compra 2012Universidad de Salamanca
Mariana De Souza Fustinoni-Venturini
-
Committee Member
Las señales de calidad de las franquicias y su relación con las decisiones 2012Universidad de Burgos
Pilar Angélica Huerta Zavala
-
Chair of the Committee
Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales 2011Universidad de Burgos
Carlos Hernández Carrión
-
Chair of the Committee
Gestión de Relaciones con los ClientesFactores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas 2011Universidad de Salamanca
Wander Trindade Venturini
-
Secretary of the Committee
Los efectos de las señales de franquicia en la decisión de los potenciales franquiciados mexicanos 2011Universidad de Burgos
Jannett Ayup-González
-
Chair of the Committee
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009Universidad de Valladolid
Blanca García Gómez
-
Committee Member
La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales 2009Universidad Complutense de Madrid
Roberto Manzano Antón
-
Committee Member
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación 2008Universitat Jaume I
Teresa María Vallet Bellmunt
-
Committee Member
El efecto de las influencias familiares sobre el valor de marca. Un estudio global e integrador del comportamiento de compra del joven consumidor 2006Universidad de Zaragoza
Rafael Bravo Gil
-
Committee Member
El valor percibido por el cliente una aplicacion empirica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural 2005Universidad de Oviedo
Constantino García Acebrón
-
Committee Member
Marketing de relaciones en mercados internacionalesvaloración de la distancia psíquica, confianza y compromiso 2004Universidad de Oviedo
María del Pilar Arango Rodríguez
-
Committee Member
La organización del canal de comercialización en el contexto del intercambio relacional 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Jon Charterina Abando
-
Committee Member
Influencia de las estrategias de lanzamiento en el éxito/fracaso de nuevos productos. Una aplicación empírica al sector agroalimentario 2001Universidad de Zaragoza
Ana Garrido Rubio
-
Secretary of the Committee
Los costes de agencia en los canales de distribuciónla franquicia 1998Universidad de Burgos
María Esther Calderón Monge
-
Committee Member
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turísticopropuesta metodológica y contrastación empírica 1998Universidad de León
Ana María González Fernández
-
Committee Member
Análisis de la relación estructura competitiva-resultados en la cadena conjunta de oferta una aplicación a los canales de comercializacion de productos de alimentación envasados 1998Universidad Autónoma de Madrid
José Luis Méndez García de Paredes
-
Committee Member
Las relaciones entre empresas en los canales de distribuciónproveedores y mayoristas en el sector de bebidas en España. 1997Universidad de Oviedo
Víctor Iglesias Argüelles
-
Committee Member
Aplicación del Analytic Hierarchy Process en la imagen de marca de servicios 1996Universidad de León
Miguel Cervantes Blanco
-
Committee Member
Alternativas de diversificación e internacionalización y evolución de los grupos estratégicos en el comercio minorista Europeo y Español 1996Universidad de León
Norberto Muñiz Martínez
-
Committee Member
Competencia estratégica entre marcas nacionales y marcas de detallista en el mercado de detergentes domésticosTeoría y evidencia empírica 1996Universitat Pompeu Fabra
Sandra Cavero Brújula
-
Committee Member
La metodología de grupos estratégicos como herramienta de gestión empresarial. Un análisis dinámico del sector de la distribución 1996Universidad de Zaragoza
Carlos Flavián Blanco
-
Committee Member
La adopción de innovacionesun estudio de sus factores determinantes 1996Universidad de Valladolid
Carmen Antón Martín
-
Committee Member
La influencia de la publicidad sobre el consumidorel efecto moderador del grado de implicación y de la estrategia publicitaria 1995Universidad de Valladolid
Ana María Gutiérrez Arranz
-
Committee Member
Segmentación del mercado financiero al por menor en Asturias 1993Universidad de Oviedo
Agustín V. Ruiz Vega
-
Committee Member
La relación precio-calidadanálisis teórico y evidencia empírica 1992Universidad de Valladolid
Jesús Gutiérrez Cillán
-
Secretary of the Committee
El marketing no lucrativouna aplicación de técnicas de análisis multivariable 1990Universidad de Oviedo
José Luis Placer Galán