
Pablo Antonio
Muñoz Gallego
Catedrático de Universidad
Thesis
Supervised Theses (20)
-
AI-powered insights: Analyzing visual and textual content on social media for destination marketing management 2024
Universidad de León
Blanco Moreno, Sofía
-
eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation 2020
Universidad de Salamanca
Antonio José, Dumont Vilares Teixeira de Melo
-
Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance 2018
Universidad de Salamanca
-
Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricas: el caso de Brasil 2018
Universidad de Salamanca
Reis Neto, José Francisco dos
-
Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior. Construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónico. 2015
Universidad de Salamanca
-
Influencia de la contratación de servicios universitarios en la innovación y los resultados empresariales 2015
Universidad de Salamanca
-
Multichannel business strategies and performance 2014
Universidad de Salamanca
-
The influence of entrepreneurial talent in website design, ewom and business performance. An application in rural tourism 2014
Universidad de Salamanca
Nieto Arias, Jannine Waleska
-
Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012
Universidad de Salamanca
García Zamora, Evelyn
-
Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercial: medición y caracterización geodemográfica 2011
Universidad de Salamanca
Bustos Reyes, César Augusto
-
Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado 2010
Universidad de Salamanca
Cotes Torres, Alejandro
-
Loyalty in business banking 2010
Universidad de Salamanca
Fragata, Anabela Oliveira da Silva
-
Análisis de la calidad en el turismo rural 2005
Universidad de Salamanca
-
Comportamiento del consumidor bancario en internet 2004
Universidad de Salamanca
PEREIRA PINHEIRO DA CRUZ, PEDRO FILIPE
-
Análisis del comportamiento de consumo del niño 2001
Universidad de Salamanca
Teiceira Alves, Carlos
-
Análisis espacial de la demanda en la estructura comercial intraurbana: modelización de la competencia inter e intra-formato del hipermercado español en el marco de la estrategia de localización 1999
Universidad de Salamanca
-
Calidad percibida: aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales al ámbito agroalimentario 1998
Universidad de Salamanca
Sulé Alonso, María Aránzazu
-
Tiempo de compra en establecimientos de alimentación de libre servicio: un análisis con ecuaciones estructurales 1998
Universidad de Salamanca
Abrantes, José Luis Loureiro
-
Factores determinantes del margen de las empresas minoristas en España 1997
Universidad de Salamanca
-
La competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El sector cárnico en Salamanca 1995
Universidad de Salamanca
MARTIN MARTIN, FERNANDO
Theses Committees (34)
-
Chair of the Committee
Utilidad percibida de las TIC en las pymes y su efecto dentro de las organizaciones 2023Universidad de Extremadura
RAMOS VECINO, NURIA
-
Chair of the Committee
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing 2021Universidad de Salamanca
Morales Serazzi, Manuel Alejandro
-
Chair of the Committee
Antecedentes y efectos sobre la satisfacción de la autonomía del turista en la planificación del viaje. El efecto moderador de la crisis económica 2019Universidad de Salamanca
-
Chair of the Committee
A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market 2017Universidad de Salamanca
-
Committee Member
Factores determinantes para la elaboración de un modelo de éxito de la empresa en el medio digital 2016Universidad de Extremadura
Fernández Portillo, Antonio
-
Committee Member
Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services 2016Universidad de Burgos
PRODANOVA, JANA
-
Chair of the Committee
Study of strategies of merchandising, promotion and private label in retail 2014Universidad de Salamanca
-
Chair of the Committee
Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turístico: aplicación al caso del mundo maya México 2014Universidad de Burgos
MATOS CÁMARA, RAFAEL FABRICIO
-
Chair of the Committee
Cartera de marcas de distribuidor en el establecimiento minorista: valor de marca y caracterización de compra 2012Universidad de Salamanca
Souza Fustinoni-Venturini, Mariana De
-
Committee Member
Las señales de calidad de las franquicias y su relación con las decisiones 2012Universidad de Burgos
Huerta Zavala, Pilar Angélica
-
Chair of the Committee
Gestión de Relaciones con los Clientes: Factores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas 2011Universidad de Salamanca
Trindade Venturini, Wander
-
Chair of the Committee
Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales 2011Universidad de Burgos
Hernández Carrión, Carlos
-
Secretary of the Committee
Los efectos de las señales de franquicia en la decisión de los potenciales franquiciados mexicanos 2011Universidad de Burgos
AYUP GONZÁLEZ, JANNETT
-
Chair of the Committee
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009Universidad de Valladolid
GARCIA GOMEZ, BLANCA
-
Committee Member
La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales 2009Universidad Complutense de Madrid
Manzano Antón, Roberto
-
Committee Member
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación 2008Universitat Jaume I
Vallet Bellmunt, Teresa María
-
Committee Member
El efecto de las influencias familiares sobre el valor de marca. Un estudio global e integrador del comportamiento de compra del joven consumidor 2006Universidad de Zaragoza
BRAVO GIL, RAFAEL
-
Committee Member
El valor percibido por el cliente una aplicacion empirica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural 2005Universidad de Oviedo
GARCIA ACEBRON, CONSTANTINO
-
Committee Member
Marketing de relaciones en mercados internacionales: valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso 2004Universidad de Oviedo
ARANGO RODRIGUEZ, MARIA PILAR
-
Committee Member
La organización del canal de comercialización en el contexto del intercambio relacional 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
CHARTERINA ABANDO, JON
-
Committee Member
Influencia de las estrategias de lanzamiento en el éxito/fracaso de nuevos productos. Una aplicación empírica al sector agroalimentario 2001Universidad de Zaragoza
GARRIDO RUBIO, ANA
-
Secretary of the Committee
Los costes de agencia en los canales de distribución: la franquicia 1998Universidad de Burgos
Calderón Monge, María Esther
-
Committee Member
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica 1998Universidad de León
GONZALEZ FERNANDEZ, ANA M.
-
Committee Member
Análisis de la relación estructura competitiva-resultados en la cadena conjunta de oferta: Una aplicación a los canales de comercialización de productos de alimentación envasados 1998Universidad Autónoma de Madrid
Méndez García de Paredes, José Luis
-
Committee Member
Las relaciones entre empresas en los canales de distribución: proveedores y mayoristas en el sector de bebidas en España. 1997Universidad de Oviedo
IGLESIAS ARGUELLES, VICTOR
-
Committee Member
Aplicación del Analytic Hierarchy Process en la imagen de marca de servicios 1996Universidad de León
CERVANTES BLANCO, MIGUEL
-
Committee Member
La metodología de grupos estratégicos como herramienta de gestión empresarial. Un análisis dinámico del sector de la distribución 1996Universidad de Zaragoza
FLAVIAN BLANCO, CARLOS
-
Committee Member
Alternativas de diversificación e internacionalización y evolución de los grupos estratégicos en el comercio minorista Europeo y Español 1996Universidad de León
MUÑIZ MARTINEZ, NORBERTO
-
Committee Member
La adopción de innovaciones: un estudio de sus factores determinantes 1996Universidad de Valladolid
ANTON MARTIN, CARMEN
-
Committee Member
Competencia estratégica entre marcas nacionales y marcas de detallista en el mercado de detergentes domésticos: Teoría y evidencia empírica 1996Universitat Pompeu Fabra
CAVERO BRUJULA, SANDRA
-
Committee Member
La influencia de la publicidad sobre el consumidor: el efecto moderador del grado de implicación y de la estrategia publicitaria 1995Universidad de Valladolid
GUTIERREZ ARRANZ ANA M.
-
Committee Member
Segmentación del mercado financiero al por menor en Asturias 1993Universidad de Oviedo
RUIZ VEGA AGUSTIN V.
-
Committee Member
La relación precio-calidad: análisis teórico y evidencia empírica 1992Universidad de Valladolid
GUTIERREZ CILLAN, JESUS
-
Secretary of the Committee
El marketing no lucrativo: una aplicación de técnicas de análisis multivariable 1990Universidad de Oviedo
PLACER GALÁN, JOSÉ LUIS