Victor Benito
Arias González
Profesor Titular de Universidad
Laura Elisabet
Gómez Sánchez
Publicaciones en las que colabora con Laura Elisabet Gómez Sánchez (22)
2022
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Psychotropic drugs intake in people aging with intellectual disability: Prevalence and predictors
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 5, pp. 1109-1118
2020
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Adapting a measure of quality of life to children with Down Syndrome for the development of evidence-based interventions
Psychosocial Intervention, Vol. 29, Núm. 1, pp. 39-48
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Addressing quality of life of children with autism spectrum disorder and intellectual disability
Intellectual and Developmental Disabilities, Vol. 58, Núm. 5, pp. 393-408
2019
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A new scale for measuring quality of life in acquired brain injury
Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 3, pp. 801-814
2018
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Does Quality of Life Differ for Children With Autism Spectrum Disorder and Intellectual Disability Compared to Peers Without Autism?
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 48, Núm. 1, pp. 123-136
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Escala KidsLife-TEA: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
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Evaluating the characteristics of the grieving process in people with intellectual disability
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 31, Núm. 6, pp. 999-1007
2017
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Escala KidsLife-Down: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con síndrome de Down
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
2016
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A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability
Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410
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Escala KidsLife: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con discapacidad intelectual
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
2015
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Internal structure of the Community Assessment of Psychic Experiences-Positive (CAPE-P15) scale: Evidence for a general factor
Schizophrenia Research, Vol. 165, Núm. 2-3, pp. 236-242
2014
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El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 249, pp. 56-69
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Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500
2013
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Actitudes hacia la discapacidad
Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 61-88
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Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch
Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 957-970
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Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación
Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 779-796
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Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y adultos
Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 307-328
2011
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A Comparison of Alternative Models of Individual Quality of Life for Social Service Recipients
Social Indicators Research, Vol. 101, Núm. 1, pp. 109-126
2010
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Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 51-56
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Programa de prevención de la discriminación y violencia de género en adultos con Discapacidad Intelectual
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 231-236