Publicaciones en las que colabora con María José Hernández Serrano (11)

2021

  1. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

2018

  1. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

2016

  1. El “C+H+A” de la docencia universitaria. Valores para el liderazgo educativo entre los estudiantes de magisterio

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. PERCEPTIONS OF FUTURE STEM SECONDARY EDUCATION TEACHERS ON VOCATIONAL FACTORS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. STRATEGIC TRAINING ON SEARCHING AND USING MOBILE APPLICATIONS FOR ELDERLY STUDENTS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2014

  1. El mal uso de las tecnologías en la comunicación e interacción de los alumnos universitarios. Casos de cyberbullying

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

2013

  1. El ciberbullying como consecuencia no deseada del uso de las tecnologías entre los jóvenes

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social