Publications by the researcher in collaboration with Nora Lado Cousté (6)

2010

  1. The double jeopardy loyalty effect using discrete choice models

    International Journal of Market Research, Vol. 52, Núm. 5

2007

  1. Behavioural loyalty towards store brands

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 14, Núm. 5, pp. 347-356

  2. Heterogeneidad y lealtad a la marca en el mercado español de detergentes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96

  3. Testing the Double Jeopardy Loyalty Effect Using Discrete Choice Models

    Documentos de trabajo ( FEDEA )

2004

  1. Barreras a la Educación Universitaria on-line: hacia una mejor comprensión desde una óptica del marketing

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-42

2003

  1. Educación universitaria on-line: un estudio empírico sobre su percepción

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas